![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Qué versión prefieres de esta rom? | ||||||
MK - Basada en Mackay |
![]() ![]() ![]() ![]() |
110 | 60.11% | |||
|
||||||
SN - Basada en SuperNexus |
53 | 28.96% | |||
|
||||||
Ambas me parecen similares |
20 | 10.93% | |||
|
||||||
Votantes: 183. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
Bajas las que te faltan del market.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Yo me he bajado el pack completo
gapps-jb-20130301-signed |
|
||||
|
||||
Gracias cyber,como siempre un placer tenerte por aki con tus currazos.
Saludos. |
|
|
Cita:
En cuanto al texto del instalador, aproveché el script de la xperia que en esencia no tiene cambios para instalar ésta y olvidé corregir el encabezamiento. Gracias por la observación |
|
||||
|
||||
Gracias ciber, estuve un rato y no lo encontraba, y solo encontraba ese menu nuevo para cambiar de usuario y demas.
|
|
||||
|
||||
tiene buena pinta
![]() ![]() Los que la habeis probado, podeis comprobar esto? Que tal va? Va fluida? Gracias compañeros!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
gmail no me aparece, lo he buscado en el play store y me dice que no es compatible
![]() una duda, para entrar al recovery no hay opción en el menu apagado, esto es así? Última edición por ekarraldi Día 04/04/13 a las 22:49:54 |
|
Accede a Ajustes / opciones de desarrollo / y activa Advance reboot
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cyberaprendiz su comentario: | ||
|
||||
|
||||
llevo dos dias con ella,y va muy bien.....aunque tengo unas dudas...
con que kernel funciona mejor con el que trae o con otro.... y no consigo encontrar las opciones de desarrollo por ningun lado... |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Edito: alguien puede instalar Gmail ¿?¿?¿? Edito 2: he probado a instalarlo desde una aplicacion apk, metiendolo en system/ap y nada no hay manera, ni ejecutando la aplicacion apk ![]() Última edición por ekarraldi Día 05/04/13 a las 12:35:24 |
|
Quizás instalado las gapps o el gmail en zip, te funcione. Yo no tengo ese problema, puesto que instalé sobre otra rom, conservando las apps (transparentes, casi todas o inverted)
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() si alguien tiene el enlace de una que funcione, que lo ponga aqui gracias Edito: al final he conseguido instalar gmail, la version 4.2.1, la de las gapps de elite del aroma. Pero no es normal esto. Última edición por ekarraldi Día 05/04/13 a las 18:48:31 |
|
||||
|
||||
la rom esta COJONUDA!!! me encanta,sin mas,gracias socio!!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola soy nuevo en esto de las rom y me gustaria meter esta en mi movil
¿prodian explicarmelo mas detalladamente o hacer un video en youtube o alg ? POR FAVOR!!!! |
|
||||
|
||||
TE AMO TIO TE AMO, ¿TIENES NOVIO?
![]() Joder macho es per-fec-to, ami la rom xperia no me terminaba de convencer por el diseño de Sony, me gusta más el de samsung y el launcher, etc... pero si el teclado del xperia... asik.. espera que me dan orgasmos mentales y no puedo escribrersll biennnn... |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Zatoshi su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bootanimation del Galaxy s3 creo.
https://mega.co.nz/#!t9Y3hLRb!auQ830...9TCa2pTQbAR9vw Hechale un vistazo y puedes ponerselo o.o la de xperia no pega mucho ![]() |
|
Esta rom es basicamente lo mejor de jelly bean, con un aspeco galaxy S IV? verdad?
la rom que tal en fluidez, consumo , camara de video...?? |
|
||||
|
||||
Tiene una fluidez sorprendente aunqe es la primera que uso me gusto mucho, solo una pregunta puedo conseguir mas temas? Me gustaria cambiarlo un poco en consumo no sabria decir, ya que no se me a descargado y la camara se mira bastante bien(:
|
|
|
||||
|
||||
Verdaderamente fabulosa, a pesar de ser la primera versión con el tema SGS4.. Aunque sería un gran aporte conseguir el widget del clima del S4 para darle un toque definitivo.
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|