|
||
|
||||
|
||||
Joder cómo se columpian los de google con sus accesorios
![]() Yo si se pone en un precio razonable(aunque visto lo visto ![]() ![]() Una pregunta, ¿los cascos son manos libres? Por qué además de poner precios altos en los accesorios se les ha olvidado poner especificaciones más densas de los productos jejeje
Última edición por MementoMoriM Día 04/04/13 a las 00:55:20. |
|
||||
|
||||
Que pongan protectores de pantalla y trasero. Eso sí triunfaría (a precio módico, se entiende)
|
|
||||
|
||||
Me comprare dos auriculares, no vaya a ser que se me rompan, que estan ahora muy bien de precio
Se han columpiado, el cargador con musica si no enchufas el movil vale 16+10?? Prefiero una caja de musica, sera mas agradable |
|
||||
|
||||
Por ejemplo... http://de-de.sennheiser.com/in-ear-k...ie-800-keramik
![]()
|
||||
|
||||
Parece qe los cascos si que tienen micro.. a ver si alguien los compra y vemos que tal funciona
![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ¿Por un poco más? Para comprarlos por ejemplo aquí¨: http://www.crutchfield.com/S-ziNj9z1...er-IE-800.html Menuda ganga 999$. Unos 777 euros. Si alguien quiere tener un detallito ya sabe. Adios |
|
||||
|
||||
Estos de google tienen que cambiar de camello están flipaos menudos precios,en vez de ponerse las pilas con el ORBE están nada mas que con las pamplinas estas,a este paso veo que saldrá el ORBE para 2015
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Los auriculares, si son similares a los de Apple (por suponer) están bien de precio. Si son un castaña (los típicos que van en los packs) pues no merecen la pena... Pero no seamos falsos y afirmemos que por poco más de 20€ te compras gama alta |
|
||||
|
||||
Esos precios son una vergüenza. Les debería dar vergüenza venderlos a esos precios. Y eso sin contar con los gastos de envío que son altísimos.
![]() Y más vergüenza les debería de dar siendo fabricados por LG...
|
||||
|
||||
Pues yo me los voy a comprar... Por lo menos me aseguro que funcionarán al 100% y para gastarme 30€ en unos Earpods que con el N4 no les funcionan los botones de volumen me gasto 25€ en los oficiales del N4.
Es verdad que el precio es algo elevado, pero vamos, por unos auriculares medianamente decentes con micrófono incorporado y demás no se qué esperáis. Además tened en cuenta que son auto retráctiles y no se que historias jajaja. Fijo que si en vez de valer 20€ valiesen 10€ alguno diría que menuda mierda de cascos que venden ![]() Como a mi me hacen falta unos con micro y encima estos son oficiales y se que me van a funcionar al 100% los pillaré. Ya veremos si me arrepiento.
|
||||
|
||||
Pues yo me los voy a comprar... Por lo menos me aseguro que funcionarán al 100% y para gastarme 30€ en unos Earpods que con el N4 no les funcionan los botones de volumen me gasto 25€ en los oficiales del N4.
Es verdad que el precio es algo elevado, pero vamos, por unos auriculares medianamente decentes con micrófono incorporado y demás no se qué esperáis. Además tened en cuenta que son auto retráctiles y no se que historias jajaja. Fijo que si en vez de valer 20€ valiesen 10€ alguno diría que menuda mierda de cascos que venden ![]() Como a mi me hacen falta unos con micro y encima estos son oficiales y se que me van a funcionar al 100% los pillaré. Ya veremos si me arrepiento. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Además de que los accesorios que sacan los sacan tarde encima caros..mas gastos de envío...
Tsss caca caca..que mal huele... Ahora depende de los que compren, si son los suficientes no bajaran los precios de los accesorios, pero si no se compran...bajarán. Asi que depende de nosotros. Como ha pasado con las peliculas en Google Play, eran un abuso en el precio y gracias a nosotros, los clientes, los consumidores, los que pagamos y les damos de comer, los que no comprando y con críticas hemos conseguido que bajen los precios. Asi que si son caros, no se compra y punto. Y los tendrán que bajar.