![]() |
|
ROMs y desarrollo Onda v972 ROMs y desarrollo Onda v972 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Hostia, y una cosa superimportante que no he contado, nada mas instalarla y darle al reset desde el recovery, PAFFFF ¡¡¡¡
Las famosas y casi olvidadas letras verdes chinas. Solo ha durado 3-4 minutos, y despues ha iniciado sin problemas. |
|
Pero una pregunta Steve, ¿esta versión es oficial?
|
|
||||
|
||||
Yo no acabo de entender todo este tema de las rooms que andan saliendo esta no es oficial verdad?
Y la actualización de el chipset allwinner con todas las mejoras se ha utilizado en la room oficial o sigue siendo la misma base (coño ya hablo como si entendiese algo!)?? Un saludo!! |
|
|
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por la forma en la que esta hecha, y por varias modificaciones que he visto, pondria la mano en el fuego para decir que es la de los chinos, pero actualizada a la 2.0.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a STEVE_MARS su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Esta si pero la anterior que es la base de la 4.0 de steve y la del ingles y el compañero argentino aun no?
|
|
Acabo de bajar el zip. Yes, parece que decompilo la .img original y la puso en el zip..... Ya me voy ha poner a decompilar para ver que cambios mas profundos trae o no.... veremos.......
|
|
||||
|
||||
Una pregunta. Esta rom se instala por otra local. En la SN 4.0, dónde está el update? Ha desaparecido y no está en ajustes.
|
|
||||
|
||||
¿Qué es la forma correcta de instalar? Es una actualización de valores v2.0 sentido se debe instalar sobre la recuperación v2.0 original? Instale acciones v2.0, luego instale v2.0.1 con la actualización local de configuración?
Última edición por jyams Día 04/04/13 a las 17:53:23 |
|
You should post in English and in Spanish because google translator is shit :P
|
|
Thorak se sabe algo del Changelog????
|
|
||||
|
||||
Es facil de instalar para unnovato
|
|
||||
|
||||
Don't forget to install the official 2.0 before you run CWM and wipe and install SuperNova4.0
Same thing for the chineese |
|
yo no me rompo la cabeza, que bastante me ha costado desbloquear las descargas con el phoenix y hoy por fin lo he logrado con la 1.35 y además la nueva v2.0 directamente de la casa onda.cn que la tienen para las diferentes versiones V1,V2,etc
Yo no tengo queja de la tablet, desde su llegada me ha ido fluída con la versión 1.32 y estoy satisfecho, lo cual no es óbice para reconocer que en la nueva version descargada vendrá con mejoras respecto a las anteriores ...de momento se nota aún más fluída en el uso de las aplicaciones...Espero que siga el proceso de mejora y que todo/as podamos beneficiarnos ...Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
Pues todavía no se sae nada del changelog completo :
¿Algún cocinero se la ha bajado y la ha despiezado a ver que sale? ![]() PD - Este es el link del foro chino: http://www.ondabbs.cn/forum.php?mod=...26typeid%3D324 Última edición por thorak Día 05/04/13 a las 04:14:31 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:00:35 (GMT +2)