|
||
|
|
||||
|
||||
|
podeis hacer un manual para tontitos en kubuntu?? no tengo mucha idea de linux soy nuevo, me da un error al editar el fichero con kate me da el siguiente error
root@mrk992-laptop:/etc/udev/rules.d# ./kate 51-android.rules bash: ./kate: No existe el fichero ó directorio ![]() Al editar el fichero tienes que hacerlo de esta manera sudo kate 51-android.rules y te pedira el password de tu usuario de kubuntu, y asi editas con permisos de root. Luego no te olvides de hacer el chmod al fichero tal y como se indica. Y dentro del fichero pon las 2 lineas que he puesto yo, verás como así funciona. Debes de reiniciar con cada cambio. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy intentandolo con la HTC Hero. La veo conectada con dmesg, pero no la monta, ni hace nada. Sigo investigando.
|
|
|
||||
|
||||
|
ook mañana lo probare es que to desde windows hacendo esop asique mañana incio con kubuntu y pruebo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de instalar un 9.04 y actualizarlo a 9.10 en un imac, y haciendo lo que puse unos posts más atrás ha ido a la primera.
|
|
|
||||
|
||||
|
9.10¿¿?? pero no sale el 29 de Octubre
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ey tios que lo acabo de intentar y me sigue dando el mismo error
haber si me podeis decir dodne esta el fallo root@mrk992-laptop:/etc/udev/rules.d# kate 51-android.rules No protocol specified kate: cannot connect to X server :0.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Sino te funciona cierra tu sesion de usuario y abrela con root. |
|
|
||||
|
||||
|
y como la abro con root?
pongo en el usuario root y contraseña la mia?? |
|
|
||||
|
||||
|
me dice elemento no encontrado ,como se phace lo de root?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver,cuando ejecutas sudo es porque sabes el password del usuario root(admin) no????
Pues al cerrar la sesion,pones root en usuario y el password de sudo. Si quieres,tambien puedes probar de ejecutar xhost + antes deejecutar sudo kate 51-android.rules en la konsola. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he hecho. Despues de conectado (si lo ves en dmesg) vas al movil y le habilitas la conexion a usb. Todo lo que se ve es la tarjeta SD. (Yo no stoy rooteado, conste)
|
|
|
||||
|
||||
|
El comando sudo es para darte permisos de root pero sin ser root, tienes que poner el tu password de usuario normal.
Esto es como en MAC, que aunque tu usuario sea administrador, para hacer cierto tipos de cosas te pide el password. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||