|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy bien el cacharro.
Si se hace conjunta me apunto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
espero con ansia esa conjunta , pork estaba tanteando el lenovo a820, y este sale mejor , por 30 euros mas ... y una bateria que flipas
|
|
|
||||
|
||||
|
niños mios, mirad este enlace de antelife http://www.antelife.com/jiayu-g3s-mt...art-phone.html
pone que esta en presale, por 170 euros , sd de 16 gigas, funda de cuero y bat de 2750 mah... se hara conjunta no ??? asi se queda en 160 y todos contentos jajaja el mtk6589-quad-core ira a 1,2 ghz no ??? esperemos ![]() Y al que quiera comprarlo al precio más bajo posible mejor que se olvide de compras conjuntas, porque las conjuntas no sirven para obtener mejor precio en compras a tiendas chinas. Todavía no he visto en el foro ni una solo compra conjunta con la que hayan conseguido sacarse un terminal (smartphone o tablet, me da igual) más barato que comprándolo directamente en una tienda china ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que ese precio bajará, en caso contrario el G3s canibalizaría las ventas del G4 Basic...
Y al que quiera comprarlo al precio más bajo posible mejor que se olvide de compras conjuntas, porque las conjuntas no sirven para obtener mejor precio en compras a tiendas chinas. Todavía no he visto en el foro ni una solo compra conjunta con la que hayan conseguido sacarse un terminal (smartphone o tablet, me da igual) más barato que comprándolo directamente en una tienda china ![]() Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A este si que si me apuntaría a una conjunta, es mi móvil ideal (diseño que me gusta mucho, no demasiado grande, cámara con flas, dualsim, quad core, gorilla glass y pantalla buena...)
De hecho existe la posibilidad de que compre 3 (tengo varios amigos que están como yo, buscando nuevo móvil) |
|
|
||||
|
||||
|
Además, el mismo Lenovo A820 cuesta 172,99 $ en AntElife una vez descontado el cupón de 5 $ que regalan al registrarse en la tienda, lo que viene a ser al cambio 132,71 €. Por lo tanto, en esa conjunta no se han ahorrado 10 dólares, más bien están pagando de más o en el mejor de los casos se han ahorrado un par de euros... En fin, si opinas que "lo de la conjunta siempre está guay" no puedo oponer nada a un argumento tan demoledor. Personalmente prefiero comprarlo por mi cuenta más barato, en el momento que a mí me parece oportuno, sin tener que apuntarme a listas ni dar mis datos a un desconocido, y sin pagar comisiones a ningún organizador de compras conjuntas, pero cada uno tiene sus preferencias ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El problema esta en que el idioma que trae son ingles y chino
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del idioma no lo veo muxo problema.lo que mas me tiraba para atras de los jiayu g3/4 era el 3g en banda 2100.este g3s si que viene con bandas 2100 y 900.
No se si pillare este g3s o xiaomi mi2a. |
|
|
||||
|
||||
|
En Enlace que puse yo juraría que te daba opción a muchos idiomas
|
|
|
||||
|
||||
|
En fin, si opinas que "lo de la conjunta siempre está guay" no puedo oponer nada a un argumento tan demoledor. Personalmente prefiero comprarlo por mi cuenta más barato, en el momento que a mí me parece oportuno, sin tener que apuntarme a listas ni dar mis datos a un desconocido, y sin pagar comisiones a ningún organizador de compras conjuntas, pero cada uno tiene sus preferencias Saludos
![]() Con las conjuntas te ahorras poco y encima tienes que esperar mucho tiempo hasta que sale adelante. Miraré de pillarlo por mi cuenta cuando salga a la venta. Gracias Cita: Originalmente Escrito por joseteleangele Ver Mensaje Lo del idioma no lo veo muxo problema.lo que mas me tiraba para atras de los jiayu g3/4 era el 3g en banda 2100.este g3s si que viene con bandas 2100 y 900. No se si pillare este g3s o xiaomi mi2a.
En Enlace que puse yo juraría que te daba opción a muchos idiomas ![]() Languages(s): Russian,Greek,Thai,German,English, Spanish, French,Indonesia,Italian,Malay, Portuguese,Turkish,Vietnamese,Traditional Chinese,Simplified Chinese Última edición por m.k. Día 18/04/13 a las 16:17:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al ser igual en forma que el g3 normal, valdrá la batt de 3000 mah para el g3s?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya me gustaba el G3 y su diseño pero me echaba para atrás lo de la banda 900 porque ya que te compras un móvil que venga preparado porque nunca sabes donde vas a estar mañana, sobre todo cuando voy en verano al pueblo del suegro, como se confirme que viene con esa banda y encima quadcore y por ese precio cae seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya me gustaba el G3 y su diseño pero me echaba para atrás lo de la banda 900 porque ya que te compras un móvil que venga preparado porque nunca sabes donde vas a estar mañana, sobre todo cuando voy en verano al pueblo del suegro, como se confirme que viene con esa banda y encima quadcore y por ese precio cae seguro.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tendra mejoras en su firmware respecto al g3??? El G3 me molaba bastante, este ya ni te cuento. Tiene una pinta increíble
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||