ASUS Transformer Infinity ASUS Transformer Infinity

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/04/13, 21:31:30
Array

[xs_avatar]
Daruniafx Daruniafx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

Por un lado les tengo envidia pero de la sana, en mi caso esperaré a que se solventen algunos fallos, que siempre al saltar de subversiones aparecen algunos deslices. Mientras tanto seguiré con CROMI a la espera de actualización estable en unos dos meses.

Saludos y excelente para los que han actualizado sin problemas.
Responder Con Cita

Viejo 04/04/13, 22:45:23
Array

[xs_avatar]
cirunciser cirunciser no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: de Nexus 5 a oneplus 3T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por comomolo Ver Mensaje
Para los que usamos ROMs customizadas es una buena noticia, ya que al tener la base oficial de la 4.2 con los driver (sobretodo de los puñeteros de NVIDIA) actualizados, los cocineros ya tienen el camino abierto para poder hacer una buena version cocinada.

Imagino que en poco mas de 1 semana, el resto ya tendremos las primeras versiones cocinadas y a flashear compulsivamente

Saludos.
Totalmente de acuerdo Comomolo. Deseando estoy de flashear nuevas roms actualizadas je je.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 23:00:15
Array

[xs_avatar]
jona0826 jona0826 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S2

alguien que me diga algo acaba de llegar mi tabla y bueno cuando la prendi me salio algo que decia que estaba descargando un firmware luego cuando le dije que si que lo instale se reincio como en recovery y salio un anodroid con un triangulo rojo y no hizo nada tuve que reiniciar y ahora quiero actualzar y no me deja que sera???
Responder Con Cita
Viejo 05/04/13, 00:09:36
Array

[xs_avatar]
jockos jockos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 | Nexus 10
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jona0826 Ver Mensaje
alguien que me diga algo acaba de llegar mi tabla y bueno cuando la prendi me salio algo que decia que estaba descargando un firmware luego cuando le dije que si que lo instale se reincio como en recovery y salio un anodroid con un triangulo rojo y no hizo nada tuve que reiniciar y ahora quiero actualzar y no me deja que sera???
Entra en el recovery y haz un wipe data... Para entrar en el recovery pulsa "volumen bajo" + boton de encender a la vez y los mantienes pulsados.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/13, 00:50:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jona0826 Ver Mensaje

Ojo!!! NO se recomienda actualizar via ota si tienes recovery instalado, se puede generar un perma brick hasta donde tengo entendido.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/13, 01:58:13
Array

[xs_avatar]
jockos jockos no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 5 | Nexus 10
Tu operador: Jazztel
Vuestra pantalla de inicio o escritorio es igual que siempre o ha cambiado? Lo digo porque leyendo el foro de la tf300 ellos parecen tener una adaptación diferente a la nuestra o al menos a la mía.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/04/13, 07:09:01
Array

[xs_avatar]
comomolo comomolo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xioami Mi 9T PRO
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Daruniafx Ver Mensaje
Mientras tanto seguiré con CROMI a la espera de actualización estable en unos dos meses.
mas bien 2 semanas, diria yo.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/13, 14:30:56
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Actualizada. Es una actualización lenta, tarda lo suyo.
Mi Infinity está en stock rom con root y bootloader cerrado. He mantenido el root con OTA RootKeeper.
A simple vista ha cambiado el teclado que es más definido y la información meteorológica ahora muestra los nombres de ciudades lagos si cortarlos.
Aparte de los cambios estéticos parece que está muy fluida en navegación.
Veremos qué al la batería. Es pronto para decirlo.
En general y a bote pronto: Cambio positivo.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/13, 16:58:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por comomolo Ver Mensaje
mas bien 2 semanas, diria yo.
Es cierto Sdbags ya tiene una beta de uso interno para CROMI 4.0 (es decir con JB 4.2) es toda una máquina. Pendiente estoy del hilo en XDA.

Sin embargo, los brick que sufrieron los de la TF300 me da algo de cosilla, hasta que no lo prueben bien no me lanzo. Lo ideal sería que hicieran para nuestra Asus, una herramienta tipo flashtool que te saca de cualquier brick los sony erickson 2010 - 2011

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 05/04/13, 20:42:38
Array

[xs_avatar]
Rolon Rolon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Haipai Noble i9220
Android 4.2.1. Dos cositas que he descubierto: el cold boot ya no es el RCK que ahora es el recovery sino el icono del centro, el android. Si queréis volver a tener las Opciones de Desarrollo en el menú de ajustes, debéis ir a Información del Tablet y darle 7 veces a Número de copilación, volverá aparecer en la lista.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/04/13, 21:29:47
Array

[xs_avatar]
500cacique 500cacique no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2010

Hola a todos, si la verdad es que el teclado parece más currado excepto que soy incapaz de tener el teclado en español, o sea con la letra ñ. Sabéis como resolverlo?
Responder Con Cita
Viejo 06/04/13, 10:12:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En general mi impresión es que la tablet ha mejorado. Es más fluida en general, arrancar varias aplicaciones al mismo tiempo es más rápido y estable y el consumo de la batería es aceptable. El bluetooth y el wifi funcionan bien etc...
Pero sigo teniendo un problema con el Launcher que se para de vez en cuando. He hecho varios factory resets y algunos cold boots y parece que funciona mejor pero sigue parándose de vez en cuando y que hace que se recarguen todos los iconos que tienes en la pantalla de inicio. El problema no es excesivamente grave pero si molesto ya que estas haciendo alguna cosa con la tablet y de repente salta un aviso del launcher que se ha detenido. ¿Alguna idea?

Saludos

Última edición por Rolon Día 06/04/13 a las 10:14:37.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/13, 10:19:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, yo también lo he visto. Yo lo resuelvo apretando sobre la n y te sale un menú con la ñ y otras grafias
Responder Con Cita
Viejo 06/04/13, 11:41:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En principio yo también aseguraría que la batería tiene mucho menos consumo, con la versión anterior volaba incluso en suspensión y ahora parece estar mas controlada.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/13, 13:15:59
Array

[xs_avatar]
cirunciser cirunciser no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: de Nexus 5 a oneplus 3T
 Cita: Originalmente Escrito por Duir Ver Mensaje
En principio yo también aseguraría que la batería tiene mucho menos consumo, con la versión anterior volaba incluso en suspensión y ahora parece estar mas controlada.
Ya te digo Duir

yo sigo emparanoiado con el consumo de la cleanrom asi que buenos noticias en principio las tuyas.
Aunque me pase a cyano y los consumos han mejorado mucho sobre todo en reposo pero eso ya lo pondre en el hilo correspondiente.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 07/04/13, 18:56:21
Array

[xs_avatar]
paulomd paulomd no está en línea
Miembro del foro

Recién de la nada se me reinició y al prenderse nuevamente apareció un cuadro que decía "actualizando sistema Android". Hubo una nueva actualización?

Última edición por paulomd Día 08/04/13 a las 04:56:53.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/13, 12:49:01
Array

[xs_avatar]
conmar conmar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: galaxy S-I9000
Tu operador: Yoigo
Bueno , ayer por curiosidad le dí a las actualizaciones y ví que había una , así que me la descargué y aquí está puesta , según os he leído , se instaló sin problemas , he comprabado el bluetooth y vá bien , el teclado me gusta más este , de momento como estoy un poco ignorante con esta tablet , estoy un poco al loro de vuestros comentarios , pero tengo una duda : a qué se refiere franro con hacer una limpia? , y por cierto pregunta tonta pero tonta , cuando borro algún documento o archivo , dónde se supone que vá ? lo puedo borrar definitivamente como en el pc con la papelera ? dónde tengo que ir para borrar todo lo que quiero y no dejar rastro en la tablet? Igual hay algún programa y no lo conozco , Espero vuestra ayuda y Jockos espero que tus problemas se hayan resuelto.
Un saludo a tod@s.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/13, 15:31:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por conmar Ver Mensaje
Bueno , ayer por curiosidad le dí a las actualizaciones y ví que había una , así que me la descargué y aquí está puesta , según os he leído , se instaló sin problemas , he comprabado el bluetooth y vá bien , el teclado me gusta más este , de momento como estoy un poco ignorante con esta tablet , estoy un poco al loro de vuestros comentarios , pero tengo una duda : a qué se refiere franro con hacer una limpia? , y por cierto pregunta tonta pero tonta , cuando borro algún documento o archivo , dónde se supone que vá ? lo puedo borrar definitivamente como en el pc con la papelera ? dónde tengo que ir para borrar todo lo que quiero y no dejar rastro en la tablet? Igual hay algún programa y no lo conozco , Espero vuestra ayuda y Jockos espero que tus problemas se hayan resuelto.
Un saludo a tod@s.
En ocasiones, cuando la tablet parece que se atasca, viene bien una restauración a valores de fábrica. Para entendernos es como un formateo en PC con la importante diferencia de que mantiene el sistema operativo intacto pero limpio de todas las aplicaciones y datos que le hemos metido. En realidad la restauración es tan efectiva porque limpia todos los datos además de las propias aplicaciones.
Sin embargo, en caso normales no es necesario algo tan radical.
En cuanto a borrar, Android como cualquier sistema operativo no elimina os archivos, simplemente los hace desaparecer del índice. Cuando tu tiras un documento o programa a la papelera del PC no los borras, simplemente los haces invisibles y al tiempo das instrucciones al sistema para que utilice ese espacio para otras cosas.
En Android, puedes borrar los datos de una aplicación en concreto yendo al panel de control, aplicaciones y en la aplicación concreta encontrarás una casilla para borrar datos. Esto hace que esa aplicación se comporte como si la acabases de instalar.
Es importante tener en cuenta que cuando borramos (desinstalamos) una aplicación desde el panel de control conviene primero borrar datos y cache por que si no esa basurilla quedará en algún sitio de nuestro sistema.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/13, 21:13:16
Array

[xs_avatar]
conmar conmar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: galaxy S-I9000
Gracias Duir por la info, lo de restaurar o limpieza radical lo sé por la antígua tablet que tenía ,sirvió un poco de conejillo de indias, aunque todavía chuta muy bien, a lo que yo me refiero y te pongo un ejemplo: me paso un archivo pdf del pc a la tablet y cuando ya no lo necesito lo elimino, a dónde va? ocupa espacio que puedo necesitar? , y como lo puedo borrar definitivamente? a ese tipo de archivos me refiero , como trabajos en word excel y demás. Os agradezco la ayuda .
Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 09/04/13, 00:49:55
Array

[xs_avatar]
joam280 joam280 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S6
Alguien encontró la opción de photospere de la cámara?? No se si lo dije bien :p
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Infinity

Hora actual: 03:36:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /