Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/11/13, 11:17:04
Array

[xs_avatar]
soaki soaki no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

solucion para mi notificaciones.

Hola foreros.

Para mi la solución ha consistido en desactualizar la aplicacion notificaciones push samsung y dejarlo como venia de fabrica.

Otra opción que para los que no les funcione esto es configurar la red móvil para que solo se conecte a 2g o 3g . Una de las dos. Puesto que el motivo de que no entren las notificaciones es que se queda busca do la mejor red y varia de una a otra sin conectar. Es la solución menos mala si no lograis hacer funcionar push de samsung correctamente.

Line si va bien pprque no se sincroniza con push de samsung...puesto que tiene su propio daemon notificación.

Esperemos que resuelvan esto en android 4, 3

Uso samsung galaxy s3 con android 4, 1, 1 español libre original y además tengo root utilizando droidwall (que pensaba que era el motivo defallar notificación)

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 07/11/13, 16:46:12
Array

[xs_avatar]
fra34 fra34 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: ZTE Blade s6 flex
Tu operador: Tuenti Movil
Eso es verdad?
Whatsapp utiliza el push de samsung, se supone que usa el de android, no?

A mi me fallaba, pero al actualizar a 4.12 me funciona bien, pero me dio por desactiva hace unos días algunas cosas de samsung, incluida el push ( lei en un pagina que solo lo utiliza samsung para chat on y otras notificaciones de sus aplicaciones) y resulta que otra vez me fallan.

Añado, creo que cuando más falla esto es al activar el modo ahorro de energía.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/14, 23:54:33
Array

[xs_avatar]
Soyrociero Soyrociero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A21s
Tu operador: Yoigo
A mí me pasa lo mismo que quien empezó este hilo. Cuando mi pantalla está apagada o bloqueada no recibo las notificaciones del whatsapp ni de los mails pero en cuanto desbloqueo la pantalla, empiezan a sonar todas ellas. Esto me pasa solo desde hace unos días cuando he actualizado mi móvil a la versión de Android 4.4.2. Antes no me pasaba así que pienso que es el sistema operativo.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini

Hora actual: 17:40:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /