|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he probado todos los MODS tambien, y me quedo el que viene por defecto. El kernel le he puesto el dorimax y lo he actualizado a la ultima version. le he puesto el crossbeeder , launcher nova, le he desinstalado apps que no utilizo con el root uninstaller, y la verdad es q va todo muy bien. no he probado el GPS.
Vengo de probar la HCT rom V6 y 7, y la Neat Rom base LSN, y la verdad es que definitivamente me marcho de las stock, ya que van algo perezosas en comparacion con estas 4.2.2 que ya vuelan!! Creo que algun dia de estos volvere a probar cyanogen 10.1 (q ya probe en su dia) para ver como va evolucionando. Si sabeis de alguna 4.2.2 que vaya bien y tenga alguna "cosilla" destacable, comentadlo porfa. Lo que si q he notado es q no he podido cambiar el color de la señal, ni del wifi (si del reloj). no se xq. De consumos todavia no puedo decir nada, ya que no esta estabilizada. Lo q si q me gustaria saber , q kernel es el menos tragon para 4.2.2, y si le bajais voltajes como hace el compi pedestre en su kernel stock. un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Segundo ciclo de carga, con kernel de serie. Un poco gastona! cumplo el dia de milagro, por lo demas. Sigo sin conseguir hacer funcionar la entrada de voz en teclado, se bloquea la aplicacion... voy a probar el MOD por defecto a ver que tal. En control e voltajes no he conseguido modificar nada, solo cambiar el gobernador, pero se congela... Por lo demas, lo que ya habeis puesto todos.. VUELA!!! Pido disculpas por las pocas explicaciones en la instalacion de MOD-S, se me paso, cosas de la inexperiencia.. jejeje. de todas formas Hysterical_diamond2, ya se ha puesto las pilas y vuela mas que la propia rom!!! jjejejej Última edición por jirv Día 04/04/13 a las 21:28:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hace unos días probé la rom, ésta y otra llamada revolt del foro de xda...ambas basadas en aokp pero no recuerdo porqué la quité...seguramente algún error con los toggles...no estoy seguro si era uno o la otra, pero una de las 2 tenía problemas con el toggle torch(linterna) y la otra tenía problema de no poder editar toggles... a alguien le pasa alguna de las 2 cosas que digo en la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
hace unos días probé la rom, ésta y otra llamada revolt del foro de xda...ambas basadas en aokp pero no recuerdo porqué la quité...seguramente algún error con los toggles...no estoy seguro si era uno o la otra, pero una de las 2 tenía problemas con el toggle torch(linterna) y la otra tenía problema de no poder editar toggles... a alguien le pasa alguna de las 2 cosas que digo en la rom?
![]() Última edición por jirv Día 04/04/13 a las 23:28:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis poner el estatus bar transparente?? Como al bloquear
![]() ![]() Edit: Vale, no se como pero ya está :cool::cool::cool: Última edición por davisit0 Día 05/04/13 a las 00:17:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya la he bajado desde otro ordenador y estoy probandola. De momento va muy bien, rapida y sin cuelgues.Ahora cuando salga probare el GPS y el BT en el coche, que todavía no he conseguido que me vaya bien con ninguna JB, a ver si esta que es 4.2 me va mejor. Ya contaré mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he probado todos los MODS tambien, y me quedo el que viene por defecto. El kernel le he puesto el dorimax y lo he actualizado a la ultima version. le he puesto el crossbeeder , launcher nova, le he desinstalado apps que no utilizo con el root uninstaller, y la verdad es q va todo muy bien. no he probado el GPS.
Vengo de probar la HCT rom V6 y 7, y la Neat Rom base LSN, y la verdad es que definitivamente me marcho de las stock, ya que van algo perezosas en comparacion con estas 4.2.2 que ya vuelan!! Creo que algun dia de estos volvere a probar cyanogen 10.1 (q ya probe en su dia) para ver como va evolucionando. Si sabeis de alguna 4.2.2 que vaya bien y tenga alguna "cosilla" destacable, comentadlo porfa. Lo que si q he notado es q no he podido cambiar el color de la señal, ni del wifi (si del reloj). no se xq. De consumos todavia no puedo decir nada, ya que no esta estabilizada. Lo q si q me gustaria saber , q kernel es el menos tragon para 4.2.2, y si le bajais voltajes como hace el compi pedestre en su kernel stock. un saludo a todos. ![]() Pero siempre recomiendo la Slim, es la que mejor consumo me ha dado y un rendimiento que flipaaaas Estoy resubiendo el video por un fallo que tuvo Youtube -.- asi que en dos horas estará ![]() Deciros que los voltajes por lo general los cambio y modifico con Voltage Control (lo he probado en esta y funciona, comprobado con el CPU Spy) yo lo recomiendo bastante, sea para la rom que sea (a no ser que puedas meter el Apolo! entonces usa la app propia del kernel :P
|
||||
|
||||
|
Aki una proposicion quereis que se hago un hilo nuevo con todos los contenidos y toda la info y fotos y demas ? Para mejor facilidad y interfaz
|
|
|
||||
|
||||
![]() Yo dejo aqui mi pequeña aportación con esta "pequeña" review en el que podreis ver los contenidos de la Rom, eso si, sin meternos muy a fondo ![]() Si alguien me puede decir si se ve el video o no se lo agradecería... No digo en Youtube, digo aqui en el post ;) graciaaaass
Última edición por Hysterical_diamond2 Día 05/04/13 a las 14:26:00. |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaj!!!! el creador???? joder, me siento como dios!!! jejeejej. Por supuesto que si!!! Yo solo he comentado una informacion. Faltaria mas!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||