ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/04/13, 20:02:40
Array

[xs_avatar]
davisit0 davisit0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Vodafone
confirmo, descargado por mediafire y mega sin ningun problema
Responder Con Cita

Viejo 04/04/13, 20:13:47
Array

[xs_avatar]
thormentoso thormentoso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Yo ya he probado todos los MODS tambien, y me quedo el que viene por defecto. El kernel le he puesto el dorimax y lo he actualizado a la ultima version. le he puesto el crossbeeder , launcher nova, le he desinstalado apps que no utilizo con el root uninstaller, y la verdad es q va todo muy bien. no he probado el GPS.

Vengo de probar la HCT rom V6 y 7, y la Neat Rom base LSN, y la verdad es que definitivamente me marcho de las stock, ya que van algo perezosas en comparacion con estas 4.2.2 que ya vuelan!!

Creo que algun dia de estos volvere a probar cyanogen 10.1 (q ya probe en su dia) para ver como va evolucionando. Si sabeis de alguna 4.2.2 que vaya bien y tenga alguna "cosilla" destacable, comentadlo porfa.

Lo que si q he notado es q no he podido cambiar el color de la señal, ni del wifi (si del reloj). no se xq.

De consumos todavia no puedo decir nada, ya que no esta estabilizada. Lo q si q me gustaria saber , q kernel es el menos tragon para 4.2.2, y si le bajais voltajes como hace el compi pedestre en su kernel stock. un saludo a todos.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 21:25:05
Array

[xs_avatar]
jirv jirv no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC M600

Buenas.
Segundo ciclo de carga, con kernel de serie. Un poco gastona! cumplo el dia de milagro, por lo demas. Sigo sin conseguir hacer funcionar la entrada de voz en teclado, se bloquea la aplicacion...
voy a probar el MOD por defecto a ver que tal. En control e voltajes no he conseguido modificar nada, solo cambiar el gobernador, pero se congela...
Por lo demas, lo que ya habeis puesto todos.. VUELA!!!

Pido disculpas por las pocas explicaciones en la instalacion de MOD-S, se me paso, cosas de la inexperiencia.. jejeje. de todas formas Hysterical_diamond2, ya se ha puesto las pilas y vuela mas que la propia rom!!! jjejejej

Última edición por jirv Día 04/04/13 a las 21:28:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/04/13, 21:33:48
Array

[xs_avatar]
rafarodri04 rafarodri04 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Pepephone
hace unos días probé la rom, ésta y otra llamada revolt del foro de xda...ambas basadas en aokp pero no recuerdo porqué la quité...seguramente algún error con los toggles...no estoy seguro si era uno o la otra, pero una de las 2 tenía problemas con el toggle torch(linterna) y la otra tenía problema de no poder editar toggles... a alguien le pasa alguna de las 2 cosas que digo en la rom?
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 23:21:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rafarodri04 Ver Mensaje
hace unos días probé la rom, ésta y otra llamada revolt del foro de xda...ambas basadas en aokp pero no recuerdo porqué la quité...seguramente algún error con los toggles...no estoy seguro si era uno o la otra, pero una de las 2 tenía problemas con el toggle torch(linterna) y la otra tenía problema de no poder editar toggles... a alguien le pasa alguna de las 2 cosas que digo en la rom?
de la revolt, no te puedo decir nada, hace mucho que la instale y no recuerdo porque la quite. de esta, te puedo decir que los toogles funcionan perfectamente y se pueden editar. aun asi, creo haber leido que con el kernel dominanx no funciona bien el toogle wifi. esto es solo en las 4.2.2, pero no se si con la ultima actualizacion, creo que el 9.13 ... o vete a saber por donde estan ya, estara solucionado.

Última edición por jirv Día 04/04/13 a las 23:28:16.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/13, 00:13:57
Array

[xs_avatar]
davisit0 davisit0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: nexus 4
Sabeis poner el estatus bar transparente?? Como al bloquear
Edit: Vale, no se como pero ya está :cool::cool::cool:

Última edición por davisit0 Día 05/04/13 a las 00:17:28.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/13, 08:55:15
Array

[xs_avatar]
paquito540 paquito540 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Bueno pues ya la he bajado desde otro ordenador y estoy probandola. De momento va muy bien, rapida y sin cuelgues.Ahora cuando salga probare el GPS y el BT en el coche, que todavía no he conseguido que me vaya bien con ninguna JB, a ver si esta que es 4.2 me va mejor. Ya contaré mañana.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/13, 10:55:26
Array

[xs_avatar]
Hysterical_diamond2 Hysterical_diamond2 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 5 || Asus TF300
 Cita: Originalmente Escrito por thormentoso Ver Mensaje
Yo ya he probado todos los MODS tambien, y me quedo el que viene por defecto. El kernel le he puesto el dorimax y lo he actualizado a la ultima version. le he puesto el crossbeeder , launcher nova, le he desinstalado apps que no utilizo con el root uninstaller, y la verdad es q va todo muy bien. no he probado el GPS.

Vengo de probar la HCT rom V6 y 7, y la Neat Rom base LSN, y la verdad es que definitivamente me marcho de las stock, ya que van algo perezosas en comparacion con estas 4.2.2 que ya vuelan!!

Creo que algun dia de estos volvere a probar cyanogen 10.1 (q ya probe en su dia) para ver como va evolucionando. Si sabeis de alguna 4.2.2 que vaya bien y tenga alguna "cosilla" destacable, comentadlo porfa.

Lo que si q he notado es q no he podido cambiar el color de la señal, ni del wifi (si del reloj). no se xq.

De consumos todavia no puedo decir nada, ya que no esta estabilizada. Lo q si q me gustaria saber , q kernel es el menos tragon para 4.2.2, y si le bajais voltajes como hace el compi pedestre en su kernel stock. un saludo a todos.
Bueno, roms 4.2.2 puedes ver unas cuantas en mi canal de Youtube
Pero siempre recomiendo la Slim, es la que mejor consumo me ha dado y un rendimiento que flipaaaas

Estoy resubiendo el video por un fallo que tuvo Youtube -.- asi que en dos horas estará

Deciros que los voltajes por lo general los cambio y modifico con Voltage Control (lo he probado en esta y funciona, comprobado con el CPU Spy) yo lo recomiendo bastante, sea para la rom que sea (a no ser que puedas meter el Apolo! entonces usa la app propia del kernel :P
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/04/13, 13:47:38
Array

[xs_avatar]
Boxer HM Boxer HM no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Orange
Aki una proposicion quereis que se hago un hilo nuevo con todos los contenidos y toda la info y fotos y demas ? Para mejor facilidad y interfaz
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/04/13, 14:12:08
Array

[xs_avatar]
Hysterical_diamond2 Hysterical_diamond2 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 5 || Asus TF300
 Cita: Originalmente Escrito por boxer145 Ver Mensaje
Aki una proposicion quereis que se hago un hilo nuevo con todos los contenidos y toda la info y fotos y demas ? Para mejor facilidad y interfaz
Si el creador del hilo te deja, guay

Yo dejo aqui mi pequeña aportación con esta "pequeña" review en el que podreis ver los contenidos de la Rom, eso si, sin meternos muy a fondo

Si alguien me puede decir si se ve el video o no se lo agradecería... No digo en Youtube, digo aqui en el post ;) graciaaaass

Última edición por Hysterical_diamond2 Día 05/04/13 a las 14:26:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/04/13, 14:17:44
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

vale le acabo de mandar un privado lo que me diga hare ;)
Responder Con Cita
Viejo 05/04/13, 15:19:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

jajajajaj!!!! el creador???? joder, me siento como dios!!! jejeejej. Por supuesto que si!!! Yo solo he comentado una informacion. Faltaria mas!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jirv su comentario:
Viejo 05/04/13, 17:05:44
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

ME pongo a hacer el hilo ;¨;

Última edición por Boxer HM Día 05/04/13 a las 17:42:26.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 22:37:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /