![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón. Modificado el Post 1
|
|
|
|
|
|
Precisamente hace dos dias le mande el email pero me han dicho que no introduci el SN y cuando lo he ido a reenviar y voy a escribir el S/N ya me salia el numero en el autocompletar asi que supongo que habra sido error del navegador. Bueno señores esto ya se esta animando jajaja ya mismo tendremos roms en condiciones, como debe ser
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas pedido. Haber si hay suerte
Salu2 |
|
|
|
PEDIDO COCINA!!!
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por heneco Día 07/04/13 a las 09:53:55 Razón: quiero borrar el mensaje pero no puedo |
|
|
|
El S/N tiene que venir por narices :/ el bootloader sirve para poder tener CWM y custom ROMs, dicho para que entiendas bien... Con eso capado no podemos tener CWM ni custom ROMs ni nada de nada... Sólo las oficiales y que sean mediante actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por heneco Día 07/04/13 a las 09:54:19 Razón: quiero borrar el mensaje pero no puedo |
|
|
||||
|
||||
|
mirar lo que me costesto huawei españa
Buenos días,
El bootloader es una parte del FW del equipo, en concreto el sistema de arranque (lo primero que se carga cuando se enciende el teléfono). Si se desbloquea el bootloader, es posible instalar en el teléfono versiones de SW no oficiales. El equipo Orange Daytona está fabricado por Huawei, pero es un producto con la marca de Orange, por lo tanto el firmware está personalizado por ellos y probado intensamente por el operador para garantizar una experiencia de usuario óptima. Al ser el teléfono de marca Orange, nosotros como fabricante no estamos autorizados para desbloquear el bootloader. Saludos, esto fue cuando le pedi que por favor nos dieran los codigos de debloqueo antes de que nuestro amigo nos dijera como hacerlo ahora estoy esperando que me mandel el e-mail con el codigo haciendolo como dice nuestro compi |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que no entiendo es si compro un terminal a ellos que les importa si yo pongo o no SW diferente si lo rompo y no entra en garantia es culpa mia no? lo dicen como si les preocupara que pudiera romper el telefono y no es asi solo les preocupa que le quites la mierda que tiene el terminal de las compañias que les paga dinero por ello.
pero no se dan cuenta que quienes les hacemos ricos comprando el terminal somos nosotros y no orange, ni yoigo ni movistar |
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por heneco Día 07/04/13 a las 09:55:12 Razón: quiero borrar el mensaje pero no puedo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
QIS es el código de la empresa que ha pedido pasar los tests en la comisión federal de comunicaciones ( en éste caso Huawei ) y G510-0200 es el código del producto que ha pasado dichos tests... que coincide con el modelo. O sea.. el modelo de tu móvil es G510-0200. Pero si pones ésto, te van a contestar que aún no se ha liberalizado el código de desbloqueo del bootloader de tu modelo en concreto. Asi que te aconsejo que lo hagas como Pablormago ha puesto en el primer post. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por heneco Día 07/04/13 a las 09:56:00 Razón: quiero borrar el mensaje pero no puedo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Product Type: Smartphone MODEL:HUAWEI U8950-51 MEID/IMEI:XXXXXXXXXXX (Vuestro Imei) ---> Ajustes ---> Acerca del Teléfono ---> Estado ---> IMEI S/N:Quitar la batería y poner el SN que aparece. Product_ID: NADA Lo que va en rojo lo tienes tachado en la imagen de tu teléfono y es lo que tienes que poner. También lo puedes ver en la caja con la que te vino el teléfono.... Quedaría así: Tu Email. Product Type: Smartphone MODEL:HUAWEI U8950-51 MEID/IMEI:XXXXXXXXXXX las x son los 15 dígitos de tu IMEI S/N:YYYYYYYYYYYYYYYY las y son los 16 dígitos de tu SN Le das a "submit" y esperas a que te llegue el código de desbloqueo del bootloader. PD: No estoy de acuerdo en que Pablomargo se explique mal... más sencillo imposible. Me parece que te estás haciendo un lio con el SN y el PRODUCT ID ( éste es el que se deja en blanco ) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira la foto que has puesto y pon lo que pone S/N en mayusculas
|
| Respuesta |
Estás aquí