|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si la lleva y android 4.2.2 también lo llevara en un mes , y menos el sensor de humedad, vaya chorrada, también llevara muchas cosas que lleva el Samsung ,como dual camera y demás chorradas ,pues es software y no tardáremos en ver aplicaciones en el play, ha eso s,i el s4 jamás tendrá un diseño tan bonito y con tanta calidad como el Htc one
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Um , no me aclara nada este video ,es muy pobre y encima en un idioma que no entiendo , pero yo con un s3 mi próximo móvil será Htc one ,eso lo tengo clarísimo
|
|
|
||||
|
||||
|
HTC One: mejor pantalla, mejores acabados, mejor diseño, Zoe, mejor sonido
Samsung Galaxy S4: mejor cámara, terminal más versátil (por el software implementado), ampliación memoria, batería extraíble, Android 4.2.2 One/S4: procesador (están bastante a la par), SO (esta vez Sense no destaca sobre TW como otras veces) Aunque no pienso comprarme ninguno de los dos, si tuviera que hacerlo, me sigue atrayendo mucho más el One, y ahora, después de ver algunas comparativas, más que antes. El software extra del S4 me parece, en general, puro relleno, y me temo que muchos lo dejarán de lado enseguida, dado que carece de utilidad real. El diseño del S4 es demasiado similar al del S3, y para quien ya lo posea, no puede ser un punto a su favor (sí para el que venga de un terminal mucho menor). Finalmente, no sabemos todavía nada real respecto al rendimiento del Exynus Octa, y el Snapdragon 600 es el mismo que monta el One, por lo que por ahí no hay demasiadas diferencias. Sin embargo, en cuestiones multimedia, creo que el One arrasa: mejor pantalla y mejor sonido. La Super LCD3 sigue estando un escalón por encima de la SuperAmoled del Samsung, que encima sigue siendo PenTile. Y ni que decir tiene que los dos altavoces estéreo delanteros del One se comen con patatas fritas al mono trasero del S4. Y, para mí, estos aspectos son fundamentales, junto con diseño y calidad general, para decantarme por un terminal u otro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Htc one ,le da mil patadas y las 3 chorradas que vende Samsung como "súper novedades" ,es software y en un mes las tendremos en el Google play .
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sin el boton central no puedo vivir , enserio lo hecho de menos cuando no lo trae otro telefono , viene fantastico para desbloquear rapido y encontrar home de manera mas sencilla que poniendo los tres tactiles , que muchas veces se te va el dedo y no sabes ni a donde le das , aqui con la referencia del boton fisico no hay perdida ( para mi gusto )
De todas formas , vaya dos monstruos lleva el pavo en las manos ... aun que pienso que s4 tiene mejor pantalla que el one... aun siendo ambas muy buenas , pero viendolos uno al lado del otro la del s4 aparte de ser led , esta muchisimo mejor resdistruibuida, que la del htc. Pero vamos que es ponerse tiquismiquis. Última edición por Sunfire Día 03/04/13 a las 00:41:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
HTC One: mejor pantalla, mejores acabados, mejor diseño, Zoe, mejor sonido
Samsung Galaxy S4: mejor cámara, terminal más versátil (por el software implementado), ampliación memoria, batería extraíble, Android 4.2.2 One/S4: procesador (están bastante a la par), SO (esta vez Sense no destaca sobre TW como otras veces) Aunque no pienso comprarme ninguno de los dos, si tuviera que hacerlo, me sigue atrayendo mucho más el One, y ahora, después de ver algunas comparativas, más que antes. El software extra del S4 me parece, en general, puro relleno, y me temo que muchos lo dejarán de lado enseguida, dado que carece de utilidad real. El diseño del S4 es demasiado similar al del S3, y para quien ya lo posea, no puede ser un punto a su favor (sí para el que venga de un terminal mucho menor). Finalmente, no sabemos todavía nada real respecto al rendimiento del Exynus Octa, y el Snapdragon 600 es el mismo que monta el One, por lo que por ahí no hay demasiadas diferencias. Sin embargo, en cuestiones multimedia, creo que el One arrasa: mejor pantalla y mejor sonido. La Super LCD3 sigue estando un escalón por encima de la SuperAmoled del Samsung, que encima sigue siendo PenTile. Y ni que decir tiene que los dos altavoces estéreo delanteros del One se comen con patatas fritas al mono trasero del S4. Y, para mí, estos aspectos son fundamentales, junto con diseño y calidad general, para decantarme por un terminal u otro. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Son 2 terminales muy buenos pero con sus diferencias. El diseño del One no me hace mucha gracia, tiene demasiado marco por los altavoces, y a mi gusto, si lo hubieran puesto en los laterales apurando más los marcos, hubieran acertado.
Yo tengo claro que mi próximo terminal no será ninguno de los 2. Tengo un S3 y por ahora me apaño, aunque si tuviera los medios, me compraría los 2!! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que nunca se ha tenido en cuenta es que el HTC es meramente masculino. No me imagino ver una mujer con un HTC One, se vería ordinario a mas no poder. OTRO PUNTO POR EL QUE SAMSUNG VENDERA MAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que raro que soy, pues me gusta más el S4. El Htc me gustó mucho la primera vez que lo vi, pero cuanto más lo veo menos me gusta. Con la cantidad de gente que dice que no se va a comprar un S4 voy a disfrutar de ser uno de los pocos que lo va a disfrutar. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Diste en el clavo no he visto cosa mas horrorosa que ese boton home, poreso cambie mi s3 por el one x ese boton me hacia sentir como que me faltaba algo y hera la costumbre de usar home sin boton
|
|
|
||||
|
||||
|
HTC One sin pensarlo, Samsung tiene que mejorar la calidad de sus materiales y acabados, en cuanto a software no hay cuestionamiento hacia Samsung.
|
|
|
||||
|
||||
Debe ser que la gente es una privilegiada y ha probado ambos terminales ya y no sueltan prenda! ![]() Qué es lo que veo yo una chorrada? Tener dos altavoces estéreo en un móvil. En casa tengo unos potentes altavoces para el ordenador y móvil, cuando me voy de viaje llevo una mini-base que me regalaron y cuando voy por la calle no voy con la música a toda leche por los altavoces (no soy tan cani...), uso auriculares Heissenger que le dan"mil patadas" a cualquier altavoz de móvil. Para oír tonos de llamada no necesito sonido estéreo. Por lo demás, lo que yo venía diciendo desde que salió el S4: que a pesar de que algunos talibanes anti-samsung decían que el One se comería con patatas al S4 (ya lo decían antes de que saliera, gracias, supongo, a su bola mágica) se va comprobando que no es así, que son dos terminales PAREJOS, excelentes, uno destacando en una cosita, otro en otra. Pero explicar esto a alguien que considera que la calidad de un móvil se resume en que si es metalizado o no... Ardua tarea. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htc.com/es/support/howto....p_name=htc-one El S4 NO tiene radio FM (Según GSMArena): http://www.gsmarena.com/samsung_gala...review-914.php Lo que ya no deja claro es si solo la versión con snapdragon o ambas. Ambos tienen USB OTG/Host, el S4 con Exynos no soporta LTE. Lo de terminal más versátil por el software yo no lo termino de ver, que tenga más aplicaciones de dudosa utilidad no le veo yo una mejora en la versatilidad. ¿qué aplicaciones o software son realmente útiles que tenga el S4 y que no se puedan poner en el One?. Lo de la cámara todavía creo que está por determinar cual es mejor. Está claro que la del One es un tanto peculiar y que para muchos directamente no es una opción porque desde luego para lo que no es buena cámara es para hacer recortes, sin embargo obviando estos recortes (la gran mayoría de usuarios) la del One según parece y a falta de mejor confirmación, es capaz de hacer mejores fotos en condiciones de poca luz. También habría que añadir a favor del One el precio, que en España al menos sale unos 50€ más barato y sobre todo, la memoria que aunque no se le puede poner una microSD trae el doble que el S4 y recordemos que la memoria interna es mucho más rápida que la que puedes poner en una microSD y además está unificada (no tienes que andar seleccionando dónde guardar unos archivos u otros así como luego buscarlos en distintas ubicaciones. Ambos son muy buenos y ninguno "patea" ni nada parecido al otro, la elección creo que va a ser más cuestión de gustos y de preferencias por detalles a favor de uno u otro. El mejor teléfono es el que nos deje satisfechos y contentos con la compra. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni me molesto en ver el video. ¿Comparacion pero el rendimiento del movil puede variar al final?¿De que narices estamos hablando?
Esto es publicidad gratuita y ya esta. Os voy a hacer una comparacion en la aceleracion 0-100 km/h de 2 coches pero lo mismo despues no son datos fiables. VAYA MIERDA DE COMPARACION. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos puedes explicar en qué consisten las "mil patadas"? (sobre todo cuando en el propio artículo dice que "Con quizás, una leve ventaja en potencia, el Samsung Galaxy S 4 parece ganar a su rival taiwanés, pero no hay grandes diferencias")
Debe ser que la gente es una privilegiada y ha probado ambos terminales ya y no sueltan prenda! ![]() Qué es lo que veo yo una chorrada? Tener dos altavoces estéreo en un móvil. En casa tengo unos potentes altavoces para el ordenador y móvil, cuando me voy de viaje llevo una mini-base que me regalaron y cuando voy por la calle no voy con la música a toda leche por los altavoces (no soy tan cani...), uso auriculares Heissenger que le dan"mil patadas" a cualquier altavoz de móvil. Para oír tonos de llamada no necesito sonido estéreo. Por lo demás, lo que yo venía diciendo desde que salió el S4: que a pesar de que algunos talibanes anti-samsung decían que el One se comería con patatas al S4 (ya lo decían antes de que saliera, gracias, supongo, a su bola mágica) se va comprobando que no es así, que son dos terminales PAREJOS, excelentes, uno destacando en una cosita, otro en otra. Pero explicar esto a alguien que considera que la calidad de un móvil se resume en que si es metalizado o no... Ardua tarea. ![]() Lo mismo que comentas de que se comería con patatas al S4 lo han estado diciendo talisamsung al revés, es lo que tiene estar patrocinado por una u otra marca... a mí sinceramente, me gusta más el one, primero porque no me gusta samsung en general, no me gustan sus pantallas, ni touchwiz, ni que normalmente todas estas pijadas innovadoras que sacan de software no funcionen bien y necesiten de actualizaciones o cocineros para hacer que vayan mejor. Logicamente, se que el S4 será un buen móvil, eso es lógico, que cada uno decida y elija el que le guste más que seguro no se equivoca. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||