|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo y si que me funciona el boton lateral. Una pregunta? como se quita las letras chinas en el slider para apagarlo? el de arranque se me quitó ya.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que decompilar la apk y sustituir el png, si puedo lo hago luego!!
|
||||
|
||||
|
Ahh perfecto!!. Muchas gracias. Yo lo que consegui fue actualizarlo, hacerlo root y cambiarle el loockscreen pero podría ponerlo como antes tipo iphone pero en español?. Ahora mismo lo tengo así
|
|
|
||||
|
||||
|
Habria que extraer la .apk del system del mio, pero no lo tengo aqui, luego la subo
|
||||
|
||||
|
Vale, te espero entonces. Llevo una semana con el y de momento bien, la batería creo que dura poco, pero vamos como todo smartphone, 1 día de duración. El altavoz se escucha un poco raro en las llamadas pero no es grave para mi y poco más... Para el precio que tiene esta muy bien, animo al que se lo quiera comprar. Otra cosa, se podría instalar una rom cocina? Alguna miui? Es que la llevo en el s3 y me encanta. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
como se compra esto en el momento que le doy a añadir al carrito me dice que seleccione una opcion.
yo quiero comprar el de 1GB de ram
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre hace un par de semanas y fue a través de la página de Android sale y me dejaba pagar con PayPal, todo perfecto .
Por lo visto lo han cambiado y ahora es a través de aliexpress... Raro raro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no, está la pagina hackeada y no se a que esperan para ponerlo bien.. Vale, te espero entonces. Llevo una semana con el y de momento bien, la batería creo que dura poco, pero vamos como todo smartphone, 1 día de duración. El altavoz se escucha un poco raro en las llamadas pero no es grave para mi y poco más... Para el precio que tiene esta muy bien, animo al que se lo quiera comprar. Otra cosa, se podría instalar una rom cocina? Alguna miui? Es que la llevo en el s3 y me encanta. Un saludo
![]() en xda hay una rom en lanqje he trabajado. Mi video lleva esa rom De goophone i5s solo existe el de 512
|
||||
|
||||
|
podeis poner un rewiew
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
esa rom es la que esta en la pagina de android-sale? ahora mismo le hecho un visto,gracias amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, pues es la rom que le instale, va bien y se puede instalar todo lo que quieras. Acuerda te de la pantalla de bloqueo y apagado en español gracias un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me compre el goophone i5s por aliexpress pero me ha surgido un problema, me ha salido que la orden ha sido cancelada por la misma pagina y me sale lo de want to claim. Si le doy, ¿el pedido va a volver a su curso o tengo que volver a hacerlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea la verdad, yo lo compre por la página Android - sale y lo pagé por PayPal, es más seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual compraste en aliexpress? cuenta qe hay tropecientas copias de goophone y tienes qe mirar muy detalladamente cual es e lbueno para qe no te engañen.. cuenta que la rom que hnay en xda, solo es para el goophone qe hay en android-sale, desconozco si en otra pagina venden el mismo
|
||||
|
||||
|
Acabo de mirar por aliexpress y es verdad!! Hay un montón y muchos son diferentes al nuestro!!! Ojo con esto... Además mienten algunos en las especificaciones y en las fotos, en el título ponen uno y luego abajo es otra cosa y con las fotos igual, te lían y puede que te engañen, yo no me fiaría
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mirar por aliexpress y es verdad!! Hay un montón y muchos son diferentes al nuestro!!! Ojo con esto... Además mienten algunos en las especificaciones y en las fotos, en el título ponen uno y luego abajo es otra cosa y con las fotos igual, te lían y puede que te engañen, yo no me fiaría
![]()
|
|
||||
|
||||
|
¿Me podeis decir las medidas del goophone? Es para comprobarlo todo, ya que el pedido ha sido cancelado puedo empezar de 0
|