|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve el S3 y ahora el Nexus, cambié a Nexus porque estaba enamorado del aparatito, y aún lo estoy, fue mas un capricho del que no me arrepiento, pero en tu caso y si no estas completamente convencido, no lo cambies; el S3 es un gran terminal, cada uno tiene sus ventajas y su inconvenientes, y por lo que dices, el S3 cumple a la perfección y sobradamente tu perfil de usuario.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La camara del s3 mini no se como sera pero la del S3 que es de el que habla hace unas fotos mucho mejores que las del nexus, comprobado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por adso70 Día 02/04/13 a las 22:35:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia un s3 blanco y tenia muy en duda si cambiar o no pero al buscar siempre experiencia android pura sin capas ni mada y actualizado me decante por el nexus si bien hecho de menos su pantallaza y lo fino que es aun con funda y al menos para mi en fotos y enfoque es mejor pero de momento no me arrepiento para nada del cambio.
Última edición por chocolot Día 02/04/13 a las 23:34:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido anteriormente un S3 y ahora tengo el Nexus 4 y por mi parte te digo que si hagas el cambio,velocidad y fluidez alucinante,la calidad de la pantalla una pasada y el tema de la camara no se que le ha dado a la gente pero parece que todos sean unos fotografos profesionales,yo llevo muchas fotos hechas con el Nexus 4 y almenos para mi las fotos salen muy muy bien.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira yo he estado con el Samsung prácticamente un año. Como el nexus se puede devolver las dos primeras semanas pues lo compre para probar pero eso si convencido de que devolvería el nexus. Tras una semana mañana vendo el Samsung y ve quedo con el LG.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un NEXUS 4 y no tengo fallos de fugas de luz ni notificaciones es mas va como un tiro y no tiene la de ningún tipo,repito solo he tenido este y por como me ha ido a la semana me compre una nnexus7,con eso lo digo todo
Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tony42 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo de 4 que he tenido a la mano, 3 tenían fugas de luz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte con los reemplazos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vendí el s3, porque para roms tipo de cuando, no me gustaban como iban en el s3. Pero el tiempo que lo tube, no es mal terminal.
Con el n4 estoy contentisimo y llevo una semana con el y de pantallas amarillas y esos fallos, no creo que con las ultimas remesas estén pasando. Porque solo se ven que fallen, las primeras. Sobre la calidad de la cámara, no necesito calidad profesional y como las hace, estoy satisfecho. Porque tantos megas de que sirven. O es que sacamos fotos profesionales. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vendí el s3, porque para roms tipo de cuando, no me gustaban como iban en el s3. Pero el tiempo que lo tube, no es mal terminal.
Con el n4 estoy contentisimo y llevo una semana con el y de pantallas amarillas y esos fallos, no creo que con las ultimas remesas estén pasando. Porque solo se ven que fallen, las primeras. Sobre la calidad de la cámara, no necesito calidad profesional y como las hace, estoy satisfecho. Porque tantos megas de que sirven. O es que sacamos fotos profesionales. ![]() Siempre es mejor una buena óptica con dos megapixeles que una mediocre con ocho. |
|
|
||||
|
||||
|
Los mpx definen el tamaño de la imagen no? |
|
|
||||
|
||||
|
El nexus4 me parece de los mejores terminales actualmente y el mejor con mucha diferencia en cuanto a calidad/precio pero justamente para tu caso no te lo recomendaría.
- Dices que tienes una burrada de gigas ocupados en el teléfono entre música, vídeos... No sé si te llegará con 16gb... - Los altavoces del Nexus no son precisamente los mejores. Ojo! Que no son malos pero otros teléfonos los tienen un pelín mejores. Vengo del S3 en otros terminales y obviamente prefiero el N4 al que considero la mejor compra que he hecho (y he tenido muchísimos terminales), pero también tengo claro que depende de los hábitos de cada persona y en tu caso no sé si te llegará sobretodo por tema memoria. En mi caso me va perfecto, más fluído que el S3, un poco mejor de batería... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas importante, la óptica, luego el sensor y por último los megapixeles. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente si veo un saltito entre el s3 y el n4!
Sonido (volumen) andan a la par Batería: me dura un poco mas que mi antiguo s3 Cámara sin duda prefiero la del s3 tanto por la óptica (exmor r de sony) como la interfaz de samsung (en la cámara) Fluidez en todos los sentidos N4 Luego ya actualizaciones directas de google... |
|
|
||||
|
||||
|
La del Nexus 4 también es Exmor R (aunque otro modelo, IMX111PQ, la del S3 es la IMX175) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es, enseña 2 terminales uno con 4 Mpx y óptica Zeiss y otro de 16Mpx con una óptica de un vidrio de ventana, verás que el 98% de la gente te va a decir que el de 16Mpx es mejor, el megapixel te da el tamaño de la imagen NO su calidad.
Lo mas importante, la óptica, luego el sensor y por último los megapixeles. ![]() Y si, cuanto más megapixel, mejor es la cámara, :banghead: típico en la sociedad en la que vivimos. Ahora que metan eso en el pc y sin aumentar la imagen, que me digan ahora cual es mejor..... En fin, que le vamos hacer. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||