![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Woooooo!, por fin otra Rocket!, a descargar!.
Gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
Esta buena la rom y sus temas je,je lo unico , cuales son las cosillas del s4 y el note 2?:confused:
|
|
Yo tengo puesta la RocketRom v3 final, basta que haga los wipes e instale esta?.
Gracias! |
|
||||
|
||||
Como va en temas de bateria? Se que la rom va a ir super fluida y mas viniendo de eybee pero a ver como va de consumo, ya la tengo descargada y en cuanto tenga 1 rato la instalare y la probare que soy fiel seguidor de las rocket!!!
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
Cita:
He hecho el wipe data, wipe caché y wipe dalvik, estoy funcionando con ella y de momento todo perfecto ![]() |
|
Buenas, tengo que comentar:
He instalado esta room, sinceramente (y sabiendo de donde viene) es la más ràpida que he probado, mucho mas que la adm v2, sin lags y tengo el kernel speedmod 5-3 y va como un rayo! Ahora haber como se comporta la bateria. S2 |
|
||||
|
||||
Yo hace unos días que llevo esta ROM y de momento de aquí no me muevo. Me va perfecta: rápida, sin lags y con una buena duración de bateria. De momento este ciclo llevo 5 horas de batería con 1 hora de pantalla, 1 hora y media escuchando música, ... y tengo el 72 % de batería.
Ayer llegué a las 5 horas de pantalla, pero tengo que decir que estuve un rato mirando un video ( aproximadamente una hora y media). Llevo aplicaciones congeladas con Titanium, aplicaciones paradas con Autostarts y el kernel Philz con los voltages bajados. |
|
Creo que e refiere a que tengas cuidado y no hagas un "Format mmc" por que borrarias todo lo que tienes en la tarjeta
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sin duda las rocket rom son una de las mejores por no decir la mejor. Gracias que volvio a hacerlas.
![]() |
|
Buenas!,
A alguien más le pasa que de vez en cuando se corte tanto el wifi como el 3g?. Saludos! |
|
A mi me paso. LaSolución fue SPEEDMOD. Saludos
|
|
Gracias por tu respuesta, podrías ser más concreto?, no encuentro nada relacionado con lo que comentas.
Saludos. |
|
|
Cita:
Saludos. |
|
Ah, ok, gracias!.
Entonces pongo el speedmod sobre el que trae la rom?, te importaría poner el link del kernel correcto?, soy un poco manco para estas cosas... Gracias! |
|
|
Cita:
El 5-3 ;D Una maquina, aunque a mi me gaste un poco mas de bateria. s2 |
|
||||
|
||||
Yo llevaba 3 dias con el kernel de philz y tenia lag de vez en cuando, normalmente siempre pongo el speedmod 5-3, pero esta vez le di otra oportunidad al kernel philz pero vamos he vuelto a poner el speedmod y la rom vuela!!! Y encima me consume menos con el speedmod asi que super contento con esta rom y el kernel speedmod.
Saludos!!! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Una consulta, no entiendo lo de iniciar CWM, ¿para que sirve? y yo no lo tengo, ¿tendría que instalarlo? Lo que tengo instalado el el SuperSU.
Estoy un poco líado, y me gustaría saber bien todo, porque va a ser la primera vez que instale una custom rom. Por cierto, si hago una copia con Titanium de todo lo que tengo, ¿despues podría volver a hacer una restauración de una copia hecha, y asi recuperar todo lo que tenía y no tener que volver a instalar? Ahora mismo estoy con la stock Holandesa. Gracias |
|
||||
|
||||
Hola, hace mucho tiempo que me pasé a la oficial porque estaba más contento con la batería, apps y fluidez pero en las últimas dejan mucho que desear y sobre todo esta última, llegan las 6 de la tarde y estoy al 20% de batería...
Bueno al lío, con la última oficial no podía ser root, ahora para instalar esta tengo que ser primero root o puedo instalarla y luego rootear? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Luego entras en advance y le das a reboot recovery. Y ya desde ahí haces todos los wipes y flasheas la custom ROM que quieras. Un saludo Última edición por rihval Día 13/04/13 a las 13:32:20 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:01:42 (GMT +2)