ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/04/13, 10:43:08
Array

[xs_avatar]
Arafabia Arafabia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Valdemar Ver Mensaje
Un par de preguntillas noob total..... por favor sin reirse

Tengo la FOP de España I9100XXLS8. Es de supone que cuando suelten esta nueva versión para España se me actualice "solo"???

¿cuanto suele tardar desde que las liberan en otros paises?

¿si me adelanto y la meto por Odin, me conserva idioma español????

MIL GRACIAS
No tengas miedo a preguntar Valdemar , aquí todos estamos para aprender
Responder Con Cita

Viejo 04/04/13, 11:28:36
Array

[xs_avatar]
Arafabia Arafabia no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S7 Edge
Segun esta noticia http://androidadn.com/2013/04/tutori...droid-4-1-2-je se consiguen 50 Gb en drop box .¿alguien sabe como ?
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 11:31:31
Array

[xs_avatar]
RubenDiaz RubenDiaz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: sgs2
Tu operador: Movistar
Yo si que soy novato total...tengo un par de preguntas, que diferencia hay entre la wlsn actual y la wlsd que sacaron en febrero??? Se que para vosotros sera muy tonta o simple la pregunta, pero he googleado un rato y no he encontrado respuesta clara...
Y otra, para realizar root a esta he buscado por la pagina de xda que habéis puesto pero no encuentro forma
Muchas gracias por vuestro tiempo y lo siento por la "simpleza" de las preguntas...
Ruben
Viejo 04/04/13, 11:33:49
Array

[xs_avatar]
RubenDiaz RubenDiaz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: sgs2
 Cita: Originalmente Escrito por Arafabia Ver Mensaje
Segun esta noticia http://androidadn.com/2013/04/tutori...droid-4-1-2-je se consiguen 50 Gb en drop box .¿alguien sabe como ?
he buscado y sale esto:
https://www.dropbox.com/help/297/es_ES#getstarted

yo no lo tengo instalado así que no te puedo decir na al respecto!
saludos
Viejo 04/04/13, 11:57:21
Array

[xs_avatar]
JonhyBeGood JonhyBeGood no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por RubenDiaz Ver Mensaje
Yo si que soy novato total...tengo un par de preguntas, que diferencia hay entre la wlsn actual y la wlsd que sacaron en febrero??? Se que para vosotros sera muy tonta o simple la pregunta, pero he googleado un rato y no he encontrado respuesta clara...
Y otra, para realizar root a esta he buscado por la pagina de xda que habéis puesto pero no encuentro forma
Muchas gracias por vuestro tiempo y lo siento por la "simpleza" de las preguntas...
Ruben
Esto me interesa pues no sabía que cada versión de JB se rooteaba con archivos distintos (aunque el método sea el mismo, a través del recovery). Quién nos ayuda!??
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 17:55:55
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por RubenDiaz Ver Mensaje
Ruben
Diferencias (en inglés):
(Click para mostrar/ocultar)

XWLSN vs XWLSD

Changelist 1069234 vs 889555

Framework
Animation of the startup window of apps
Bouncycastle - removed a few old Hmac algorithms and added 2 more blacklisted public keys
Core - correction in ZipFile to detect duplicate filenames
Framework - extra validation in xml structure when loading accounts; more robust read and write permissions check when opening files in content provider
power_profile.xml (looks like the ratios for overall power consumption estimate) updated; it appears to be better - at least the battery capacity matches the stock 1650
Services - revised code for installation of user PKeys (Enterprise); small correction in PackageParser path scanning for some packages

Apps
BluetoothTest - limit execution of factory tests to FactoryMode
CSC - Some additional exceptions for sim profile of sales codes SPR, BST, XAS, VMU
FmmDM/DS/syncmlDM (Remote control) - small change in the SSL communications authentication and fota transfers
Launcher - small change in folder animations when dragging
SMS/MMS - spam message converted to lowercase
Phone - Emergency dialer excluded from the recent activities list
SamsungIME - additional accented letters (such as umlauts) when long pressing some keys
SecBrowser - protected changing homepage and adding bookmarks (permission now required)
SecContacts - changed number formatting for languages ar, he, iw, ur, fa; additional logic when screen is turned off
SecContactsProvider - small change in the aggregation of contacts
SecEmail/Exchange - support duplicate accounts with different protocols
SPlannerAppWidget - changed the selection of colors based on the calendar where each event is stored

Kernel
A string analysis on the code itself only shows that this CM correction was applied (MMC failure handling for the VTU00M chip). Didn't find any other relevant differences in the kernel image.
ExFat driver was also changed, apparently related with unmounting drivers. All other driver modules are the same (including WiFi).
sbin/cbd updated - probably related with the modem/radio

CSC (OXXLS8 vs OXXLS6)
Added Irish (Gaelic) and Icelandic language data
Small changes in the CSC configuration for sales codes DNF, NEE, ORS and XSK (examples: starting day of week, mms message size, predefined bookmarks editable, ring volumes, camera shutter sound, additional networks for NEE)
Removed sales code XEZ

It's definitely a move forwards versus XWLSD (and the other roms with the same changelist), but I don't know the reason for such a big change in the number, as the changes are minimal. Perhaps some SVN repository maintenance (?)
I wouldn't bother updating just for the sake of it, but do it if you will. No wipe should be needed as the small changes in data (Email IIRC) are handled during the next startup.
Personally, I'm not expecting any changes in the battery unless there are other changes hidden in the kernel, but I'm not using stock anyway. The battery reports in the settings menu might change, though, due to the power_profile.xml file.

Por tungstwenty en xda

Cita: Originalmente Escrito por JonhyBeGood Ver Mensaje
Esto me interesa pues no sabía que cada versión de JB se rooteaba con archivos distintos (aunque el método sea el mismo, a través del recovery). Quién nos ayuda!??
Para rootear es tan fácil como flashear el kernel Apolo Light o el PhilZ por ODIN y reiniciar.
Tenéis toda la info necesaria si buscáis por el foro en varios sitios

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Broquen su comentario:
Viejo 06/04/13, 11:25:43
Array

[xs_avatar]
lorea lorea no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung S5 , Samsung S2
Tu operador: Euskaltel Móvil
Por cierto.....se agradecería que los que han instalado esta nueva Rom, comenten como les va despues de unos días de uso.

Yo tengo Lsd, estoy satisfecho pero me gustaría saber si es aconsejable el cambio.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/04/13, 11:32:57
Array

[xs_avatar]
666roi666 666roi666 no está en línea
Betatester Infernal

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: XRN3Pro
Tu operador: Pepephone
Bueno, pues yo llevo con ella desde el miercoles.
La hice dos ciclos completos, ahora estoy con el tercero y no noto nada diferente.
La noto igual que la LSE e incluso como la LSD.
Por mi parte, este es el ultimo ciclo y vuelvo a la HCTRomV7.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/13, 12:03:51
Array

[xs_avatar]
10xavix10 10xavix10 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Vodafone
Yo la verdad que la veo un poco más fluida, no se si será sensación mía o no... Por el resto todo igual
Responder Con Cita
Viejo 06/04/13, 13:01:45
Array

[xs_avatar]
ibarroso ibarroso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9100

Cita: Originalmente Escrito por 10xavix10 Ver Mensaje
Yo la verdad que la veo un poco más fluida, no se si será sensación mía o no... Por el resto todo igual
Parecido, no noto una gran diferencia en consumo de bateria... no me aguanta un dia (y la bateria es nueva, la he cambiado hace un mes).

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/04/13, 14:01:24
Array

[xs_avatar]
lorea lorea no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung S5 , Samsung S2
Tu operador: Euskaltel Móvil
Gracias por contestar, y seguiremos con la Lsd.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/04/13, 19:25:14
Array

[xs_avatar]
werwer werwer no está en línea
Miembro del foro

¿Y podemos meterla por mobile Odin? ¿Tiene algún riesgo adicional al Odin de ordenador?
Responder Con Cita
Viejo 07/04/13, 11:09:45
Array

[xs_avatar]
javichu312 javichu312 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Pues a mi me tragaba batería cosa linda...con el kernel philz el proceso muntimedia no se iba....sin embargo con chamaleon y kernel apolo....ni me aparece este proceso... tendré que probarla con apolo pues...
Aunque odio el lag del botón home del TouchWiz, es tan innecesario como practico... Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 07/04/13, 11:37:18
Array

[xs_avatar]
ancor83 ancor83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung S3 Ultra
Tu operador: Lowi
Ayer meti esta rom por odin y aparentemente no veo diferencia alguna con la que tenia yo antes (version de enero).Lo que si veo nuevo es el programa play music y nada mas creo).Comentar tambien que antes de meterla por odin hice los wipes data y cache solamente ya que mi recovery no me deja hacer el dalvick y tambien formatee almacenamiento usb y tarjeta sd.Una cosa que sale en el changelog de una animacion que había cambiado en esta version,yo no la veo
Responder Con Cita
Viejo 08/04/13, 13:19:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguien que le ha puesto esta rom y ha notado alguna diferencia con las anteriores,versiones,aplicaciones nuevas, etc porque lo que dicen de lo de s cloud no lo tengo yo, asi como los dos modos de pantalla de inicio, la nueva barra de notificaciones y toggles.Yo todo esto no lo veo asi que si alguien me puede contestar se lo agradeceria
Responder Con Cita
Viejo 08/04/13, 15:31:49
Array

[xs_avatar]
MelDJ MelDJ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sam Galaxy S5 SM-G900F
 Cita: Originalmente Escrito por ancor83 Ver Mensaje
Alguien que le ha puesto esta rom y ha notado alguna diferencia con las anteriores,versiones,aplicaciones nuevas, etc porque lo que dicen de lo de s cloud no lo tengo yo, asi como los dos modos de pantalla de inicio, la nueva barra de notificaciones y toggles.Yo todo esto no lo veo asi que si alguien me puede contestar se lo agradeceria
Yo la tengo y en cuanto a funcionalidad es lo mismo, ahora si la noto mas ligera y la batería da un poco mas, por lo menos a mi. Yo tengo activado todos mis servicios y me dura unas 20 horas con 3 o 4 horas de pantalla con la bateria de 2000mah.

Si lo que comentas a nuevas funcionalidades lo has leído de este post

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1544487

Creo que mas bien no están actualizadas esas descripciones.

Saludos,

Edito: El modem si es distinto lleva el XXMS2

Última edición por MelDJ Día 08/04/13 a las 15:33:54.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/13, 16:05:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, a esas caracteristicas me refiero, pero no entiendo como pueden decir que tiene esas funcionalidades cuando no las lleva.De todas formas te pregunto a ti ahora, hice bien lo que hice antes de meterla por odin? Despues de tener la nueva lo que no hice fue restaurar a fabrica
Responder Con Cita
Viejo 08/04/13, 16:40:28
Array

[xs_avatar]
MelDJ MelDJ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sam Galaxy S5 SM-G900F
 Cita: Originalmente Escrito por ancor83 Ver Mensaje
Si, a esas caracteristicas me refiero, pero no entiendo como pueden decir que tiene esas funcionalidades cuando no las lleva.De todas formas te pregunto a ti ahora, hice bien lo que hice antes de meterla por odin? Despues de tener la nueva lo que no hice fue restaurar a fabrica
Bueno yo no soy el mejor para dar consejos en este caso, es que siempre estoy flasheando, y lo que siempre hago es limpieza completa del móvil antes de meter cualquier ROM. O sea si tengo una stock como ahora, antes del flashear lo que hago es hacer root para poder, reset datos de fabrica, todos los wipes y ademas formateo, cache, data, preload, system y emmc o sea dejo el móvil limpio.

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 08/04/13, 18:08:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y de lo otro que me comentas
Responder Con Cita

Viejo 08/04/13, 20:54:33
Array

[xs_avatar]
p32leard p32leard no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
He leido en otros foros que para cargar esta rom es necesario hacer copia de la carpeta EFS, ¿es cierto esto?
Yo tengo la XXLSJ pero la quiero cambiar porque tiene un bug al desbloquear la pantalla.
¿Que rom original de samsung me recomendais?
Porque, ¿aún no hay ninguna original que se le pueda instalar la multi pantalla?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 01:10:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /