|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Un par de preguntillas noob total..... por favor sin reirse
Tengo la FOP de España I9100XXLS8. Es de supone que cuando suelten esta nueva versión para España se me actualice "solo"??? ¿cuanto suele tardar desde que las liberan en otros paises? ¿si me adelanto y la meto por Odin, me conserva idioma español???? MIL GRACIAS ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun esta noticia http://androidadn.com/2013/04/tutori...droid-4-1-2-je se consiguen 50 Gb en drop box .¿alguien sabe como ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si que soy novato total...tengo un par de preguntas, que diferencia hay entre la wlsn actual y la wlsd que sacaron en febrero??? Se que para vosotros sera muy tonta o simple la pregunta, pero he googleado un rato y no he encontrado respuesta clara...
Y otra, para realizar root a esta he buscado por la pagina de xda que habéis puesto pero no encuentro forma Muchas gracias por vuestro tiempo y lo siento por la "simpleza" de las preguntas... Ruben
|
||||
|
||||
|
Segun esta noticia http://androidadn.com/2013/04/tutori...droid-4-1-2-je se consiguen 50 Gb en drop box .¿alguien sabe como ?
![]() https://www.dropbox.com/help/297/es_ES#getstarted yo no lo tengo instalado así que no te puedo decir na al respecto! saludos
|
||||
|
||||
|
Yo si que soy novato total...tengo un par de preguntas, que diferencia hay entre la wlsn actual y la wlsd que sacaron en febrero??? Se que para vosotros sera muy tonta o simple la pregunta, pero he googleado un rato y no he encontrado respuesta clara...
Y otra, para realizar root a esta he buscado por la pagina de xda que habéis puesto pero no encuentro forma Muchas gracias por vuestro tiempo y lo siento por la "simpleza" de las preguntas... Ruben ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y otra, para realizar root a esta he buscado por la pagina de xda que habéis puesto pero no encuentro forma Muchas gracias por vuestro tiempo y lo siento por la "simpleza" de las preguntas... Ruben ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
Tenéis toda la info necesaria si buscáis por el foro en varios sitios
|
||||
|
||||
|
Por cierto.....se agradecería que los que han instalado esta nueva Rom, comenten como les va despues de unos días de uso.
Yo tengo Lsd, estoy satisfecho pero me gustaría saber si es aconsejable el cambio. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo llevo con ella desde el miercoles.
La hice dos ciclos completos, ahora estoy con el tercero y no noto nada diferente. La noto igual que la LSE e incluso como la LSD. Por mi parte, este es el ultimo ciclo y vuelvo a la HCTRomV7. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que la veo un poco más fluida, no se si será sensación mía o no... Por el resto todo igual
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar, y seguiremos con la Lsd.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y podemos meterla por mobile Odin? ¿Tiene algún riesgo adicional al Odin de ordenador?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me tragaba batería cosa linda...con el kernel philz el proceso muntimedia no se iba....sin embargo con chamaleon y kernel apolo....ni me aparece este proceso... tendré que probarla con apolo pues...
Aunque odio el lag del botón home del TouchWiz, es tan innecesario como practico... Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer meti esta rom por odin y aparentemente no veo diferencia alguna con la que tenia yo antes (version de enero).Lo que si veo nuevo es el programa play music y nada mas creo).Comentar tambien que antes de meterla por odin hice los wipes data y cache solamente ya que mi recovery no me deja hacer el dalvick y tambien formatee almacenamiento usb y tarjeta sd.Una cosa que sale en el changelog de una animacion que había cambiado en esta version,yo no la veo
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que le ha puesto esta rom y ha notado alguna diferencia con las anteriores,versiones,aplicaciones nuevas, etc porque lo que dicen de lo de s cloud no lo tengo yo, asi como los dos modos de pantalla de inicio, la nueva barra de notificaciones y toggles.Yo todo esto no lo veo asi que si alguien me puede contestar se lo agradeceria
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que le ha puesto esta rom y ha notado alguna diferencia con las anteriores,versiones,aplicaciones nuevas, etc porque lo que dicen de lo de s cloud no lo tengo yo, asi como los dos modos de pantalla de inicio, la nueva barra de notificaciones y toggles.Yo todo esto no lo veo asi que si alguien me puede contestar se lo agradeceria
![]() Si lo que comentas a nuevas funcionalidades lo has leído de este post http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1544487 Creo que mas bien no están actualizadas esas descripciones. Saludos, Edito: El modem si es distinto lleva el XXMS2 Última edición por MelDJ Día 08/04/13 a las 15:33:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, a esas caracteristicas me refiero, pero no entiendo como pueden decir que tiene esas funcionalidades cuando no las lleva.De todas formas te pregunto a ti ahora, hice bien lo que hice antes de meterla por odin? Despues de tener la nueva lo que no hice fue restaurar a fabrica
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, a esas caracteristicas me refiero, pero no entiendo como pueden decir que tiene esas funcionalidades cuando no las lleva.De todas formas te pregunto a ti ahora, hice bien lo que hice antes de meterla por odin? Despues de tener la nueva lo que no hice fue restaurar a fabrica
![]() Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
He leido en otros foros que para cargar esta rom es necesario hacer copia de la carpeta EFS, ¿es cierto esto?
Yo tengo la XXLSJ pero la quiero cambiar porque tiene un bug al desbloquear la pantalla. ¿Que rom original de samsung me recomendais? Porque, ¿aún no hay ninguna original que se le pueda instalar la multi pantalla? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||