|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
bueno como tantos me pedís por privado si puedo subir una foto con el pequeño desconchon que tiene pues ahí la teneis es la ultima,decir para los indecisos que no es de ningún golpe ni nada es simplemente las letras de donde pone microsd pues la s se a borrado asi de sencillo,es tan diminuto que ni la cámara la saca bien apenas se nota
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues vendido al user @buendia9149
Datos para el pago enviados a la espera de recibir datos para el envio por mi parte |
|
|
||||
|
||||
|
Ingreso reflejado en mi cuenta perfectamente,esperando que el mensajero venga a recoger el móvil para su correspondiente envio,no cerrar hasta completar todo,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
móvil enviado por chronoexpres 24/h,cuando te llegue me avisas para terminar de cerrar la venta y para emitir los votos,saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde ayer móvil recibido por parte del comprador,esperando que me de sus impresiones y a la espera también de terminar de votarnos,no cerrar hasta terminar todo.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
¡Enhorabuena!
El post queda cerrado en este momento. Si alguna de las partes desea reabrirlo por algún motivo, por favor, contactad con algún moderador para ello. Recordad que podéis calificar la transación en el sistema iTrader del foro, un sistema que sirve para calificar a los buenos vendedores/compradores en HTCMania.
(Click para mostrar/ocultar)
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||