|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado raider10, si vas a denunciarlo que te lo han robado y no pones en la denuncia que ha sigo con agresion, el seguro no se hara cargo, y poner una denuncia falsa, es delito. Creo que si lo roban, lo pierdes, o te metes en la piscina con él, lo mejor es olvidarlo cuanto antes mejor y comprarte otro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí comento que una ves hace años me estaban robando y el rato de entregar el teléfono apropósito aplaste lo más Fuerte que pude la pantalla mientras lo sacaba del bolsillo y la dañe, ja! Toma esa ladrón pantalla dañada no es mucho pero, es la ley si no es mío de nadie!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compis, pero el telefono me costo 30 €, una oferta que me hizo vodafone, me costaba mas el seguro que el telefono, pero bueno ahora no vale la pena lamentarse
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenías instalado el antivirus avg?, tiene posibilidad de localizarlo, sino igualmente lo siento compi, tendrían que hacer algo con el tema de los robos. Víctor.
|
|
|
||||
|
||||
|
No desistiría en el tema de localizarlo mediante samsung dive activando el track del terminal.
Te anexo un spreaker de un caso en donde recuperaron el terminal robado, espero que te sirva de ayudq por intentarlo no pieedes nada. http://www.pocketcasts.com/share/FqVKkM Mucha suerte |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||