|
||
|
||||
|
||||
Es que los chinos ponen los precios según pulgadas
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cuenta con uno más, a ver que precio se puede sacar, quedo a la espera.
|
|
||||
|
||||
Hola,
Como estáis organizando una conjunta os comento mi experiencia hasta el momento: Yo la he comprado el día 5 en Pandawill por 200€ en total y el día 8 ya estaba en camino. ![]() Espero con los dedos cruzados porque se asume mucho riesgo con este tipo de compras. Cuando llegue comentaré la experiencia para los que aún estéis mirando dónde comprarla. ![]() Acabo de ver que ya va ha salir la U33GT que tiene la pantalla retina y 10.000 mA/h de batería. Desde luego creo que merecerá la pena esperar 1-2 meses para todos lo que aún no la tengáis pedida, yo incluso si me sale bien esta compra me plantearé adquirirla. ![]() Me decidí a comprarla por mi cuenta porque no me convence pagar más a través de un intermediario del que al final tampoco me fío ya que si aparecen problemas habrá que ver como se comportan y, al fin y al cabo, este también tendrá que enviar las tablets a china si vienen defectuosas. ![]() De cualquier manera este tipo de producto y compra siempre es arriesgado y siempre habrá a quien le salga mal y se tire de los pelos. Yo estoy temblando de pensar que puedo tirar 200€ que no me sobran. ![]() Mi granito de arena. Saludos. |
|
||||
|
||||
Si a los interesados en esta conjunta os gusta también la U9GT5 pasaos por el subforo, que hoy me han hecho una oferta muy buena por ese modelo, y lo mismo os interesa apuntaros a la conjunta;)
|
|
||||
|
||||
http://www.fastcardtech.com/CUBE-U30...Core-Tablet-PC
Aqui saldría a 240 dolares, unos 183 euros, e incluso se puede negociar a la baja, no se como es de fiable la web, pero tiene paypal. Última edición por pedro67 Día 11/04/13 a las 01:03:48. |
|
||||
|
||||
Puedo hablar con ellos, pero de esa tienda se leen opiniones muy dispares. el problema del precio ese que comentas es que es para cuando envían todos los tablets juntos, entonces no es el precio que nos darían. De todas formas, si os gusta también el modelo de 9,7 (el U9GT5) hay una conjunta con un buen precio y más interesados. De este modelo se hizo conjunta hace poco y se han pedido muchas unidades, y quedan muy pocos interesados.
|
|
||||
|
||||
Acabo de ver que ya va ha salir la U33GT que tiene la pantalla retina y 10.000 mA/h de batería. Desde luego creo que merecerá la pena esperar 1-2 meses para todos lo que aún no la tengáis pedida, yo incluso si me sale bien esta compra me plantearé adquirirla.
![]() ![]() Por lo demás, todo igual, ¿no? |
|
||||
|
||||
El tamaño sí importa y a pelo es mejor son mis frases favoritas ....... seguro que lo entiendes.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Juaanjo todas son buenas tablet pero lo que dicen otros usuarios tiene mucho sentido el espesor de la tablet importa tanto como sus características y si la U33 es tan delgada bien merece la pena esperar un par de meses no obstante la cube u30gt2 es una gran tablet y mucho mejor que la que propones. Hay algo importante en una tablet y la rom lo es para mi no es lo mismo 16gb que 32gbes incluso mas primordial que la resolución de pantalla. Tengo una tablet muy buena pero muy ancha y su peso se nota al igual que la rom que co tres juegos pesados llenan la memoria. Un saludo a todos.
|
|
||||
|
||||
No te niego que el grosor es importante, pero ¿Te merece la pena esperar dos o tres meses para dos mm? Recordemos que la U9GT5 tiene el mismo grosor que un iPad (solo varia 0,01cm) ?un iPad te parece gordo? Que estoy de acuerdo que si es mas fino mejor, pero por 2mm tampoco me rompo la cabeza. Lo de la rom si es verdad, pero teniendo ranura de microsd y usb otg es muy facilmente subsanable, con 32gb mejor, por supuesto, pero con 16 me apaño sin problemas y creo que casi todo el mundo. Si la gente sigue interesada sigo preguntando precios decidme y sigo preguntando o no.
|
||||
|
||||
Vamos a ver, no digo Juaanjo que no este mal esa tablet, me parece la verdad muy interesante y la verdad es interesante que preguntes precios, yo personalmente si estuviera en tu caso no cerraría ninguna posibilidad, tanto la u30gt2 como la U9GT5, si entre que averiguas sale la U33... pues mira todo es estudiar, yo creo que no tenemos que tener prisa, mira no obstante el precio en la web que te puse, yo creo que el tener paypal, hace ganar muchos puntos. No obstante si están dispuestos a la venta siempre se pueden buscar formas de que tuvieramos un código o por email y contraseña, que pudieran enviar individualmente y poner el precio que se acuerde, no se, es una idea, nada más.
|
|
||||
|
||||
He mirado la web que recomende y mejor descartarla, no tiene buena reputación, lo ignoraba, así pues si tienes alguna otra posibilidad hazlo saber por aquí.
|
|
||||
|
||||
Ahora mismo está a un precio de 207.88€ en Tinydeal, y sinceramente no creo que se rebaje mucho más su precio en la conjunta ...
Recomendáis pedirla a esa página? Si es así, hoy mismo la compro. Saludos |
|
||||
|
||||
En tinydeal pregunte el viernes via chat y no tenian stock, y hasta dentro de tres semanas dijeron que no volverian a tener... asique si pides, te tocara esperar un tiempecito
|
|
||||
|
||||
Ok gracias por la info, entonces me apunto a la conjunta, a la espera de reposición de stock, y si mientras sale la U33 pues mejor ...
|
|
||||
|
||||
Pedí precios en qubit y el que me han dado no me satisface, tiene un precio elevado me la dejan en 245 euros, tienda española, con sede en Madrid, no física, como es normal por ese precio no he aceptado, si me hacen una contra oferta lo haré saber.
|
|
||||
|
||||
Hola, podría apuntarme a esta compara conjunta? Cuando creéis que se hará el pedido? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
Yo también me apunto a esta conjunta.
A ver como evoluciona Salu2 |
![]() |
![]() |
||||||
|