Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 09/04/13, 11:03:57
Array

[xs_avatar]
ykokam ykokam no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Puente Genil
Mensajes: 901
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Yo tambien tengo el mio en el SAT aver lo que me hacen que miedo tengo (en mi caso el mio dejo de cargar)

Espero que no me cambien la bateria y ya esta, porque ese no era el problema (yo mismo lo comprobe)

Es cierto que samsung depende del tecnico con el que des tendras mas o menos suerte, a un amigo le paso igual:
1º envio al SAT porque no recibia llamadas
2º segun le llego lo probo en tienda y se lo devolvieron exactamente igual
3º ahora le tiene y le funciona mejor pero aun le falla a veces
4º ya se ha rendido.

Mi pregunta es ¿cuando arreglan algo en el SAT no lo prueban? ¿tan complicado es? Por suerte mi fallo es claro y facil de comprobar con lo que yo espero no tener problemas.

Un Saludo.

Un Saludo.
__________________
Si quieres tu propio dropbox pincha aqui: http://db.tt/9KZCzSB
Y si prefieres SugarSync (yo lo recomiendo) pincha aqui y tendras 500mb adicionales: https://www.sugarsync.com/referral?rf=dxgj469qhjts8
En ambos casos deberas instalar la aplicacion para pc o mac para conseguir los gb gratis.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 09/04/13, 12:24:00
Array

[xs_avatar]
pie48 pie48 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 365
Tu operador: Pepephone

Creo que después de una primera vez que lleves el equipo a reparar, si tiene el mismo problema, claramente es que o no han hecho nada o que la reparación no ha sido comprobada adecuadamente. A partir de ahí queda solicitar una hoja de reclamaciones, que no te pueden negar, rellenarla y después entregarla en la oficina de consumo más cercana para que hagan la denuncia pertinente.

Si un SAT, de quien sea, funciona mal habrá que denunciarlo, y las reclamaciones a la propia empresa siempre caen en saco roto.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 09/04/13, 13:56:10
Array

[xs_avatar]
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,249
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ykokam Ver Mensaje

Mi pregunta es ¿cuando arreglan algo en el SAT no lo prueban? ¿tan complicado es? Por suerte mi fallo es claro y facil de comprobar con lo que yo espero no tener problemas.

Un Saludo.

Un Saludo.
Hombre lo prueban una o dos veces y si les funciona pues ya está. Eso lo hacen todos los SAT y es medianamente lógico. Si se demoran una semana más probando las cosas la gente se quejaría por lentos.
El problema no es el probar, es el diagnóstico, si te lo coge un operario muy bueno te hará un diagnóstico acertado y solucionará el problema de raíz, si te lo coge uno menos competente probará cualquier gilipollez y si le funciona a la primera lo dará por arreglado cuando no es así. Como en todos los trabajos hay gente más o menos competente. Si tienes un problema algo enrevesado pues más te vale dar con un operario competente. Si ese no es el caso pues a hacer una reclamación y denuncia si procede, que busquen que operario ha sido el responsable y tomen las medidas que crean oportunas, por desgracia mucha gente aprende a base de hostias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 20:03:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /