|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo el mio en el SAT aver lo que me hacen que miedo tengo (en mi caso el mio dejo de cargar)
Espero que no me cambien la bateria y ya esta, porque ese no era el problema (yo mismo lo comprobe) Es cierto que samsung depende del tecnico con el que des tendras mas o menos suerte, a un amigo le paso igual: 1º envio al SAT porque no recibia llamadas 2º segun le llego lo probo en tienda y se lo devolvieron exactamente igual 3º ahora le tiene y le funciona mejor pero aun le falla a veces 4º ya se ha rendido. Mi pregunta es ¿cuando arreglan algo en el SAT no lo prueban? ¿tan complicado es? Por suerte mi fallo es claro y facil de comprobar con lo que yo espero no tener problemas. Un Saludo. Un Saludo.
__________________
Si quieres tu propio dropbox pincha aqui: http://db.tt/9KZCzSB
Y si prefieres SugarSync (yo lo recomiendo) pincha aqui y tendras 500mb adicionales: https://www.sugarsync.com/referral?rf=dxgj469qhjts8 En ambos casos deberas instalar la aplicacion para pc o mac para conseguir los gb gratis. |
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Creo que después de una primera vez que lleves el equipo a reparar, si tiene el mismo problema, claramente es que o no han hecho nada o que la reparación no ha sido comprobada adecuadamente. A partir de ahí queda solicitar una hoja de reclamaciones, que no te pueden negar, rellenarla y después entregarla en la oficina de consumo más cercana para que hagan la denuncia pertinente.
Si un SAT, de quien sea, funciona mal habrá que denunciarlo, y las reclamaciones a la propia empresa siempre caen en saco roto. |
|
#23
|
||||
|
||||
|
El problema no es el probar, es el diagnóstico, si te lo coge un operario muy bueno te hará un diagnóstico acertado y solucionará el problema de raíz, si te lo coge uno menos competente probará cualquier gilipollez y si le funciona a la primera lo dará por arreglado cuando no es así. Como en todos los trabajos hay gente más o menos competente. Si tienes un problema algo enrevesado pues más te vale dar con un operario competente. Si ese no es el caso pues a hacer una reclamación y denuncia si procede, que busquen que operario ha sido el responsable y tomen las medidas que crean oportunas, por desgracia mucha gente aprende a base de hostias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||