|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Galaxy S III Personalización y temas Galaxy S III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#23
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me funciona. He hecho todos los pasos y actualiza el software al reiniciar, pero sigue todo en blanco (gris) Que puedo hacer?
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, me hago root y entonces, ¿puedo instalar desde el recovery de stock este tema? ¿O tengo que meter un custom recovery?
¿Y si luego quito root se me quedaría el tema? ¿O se va?
__________________
Un saludo,
![]() Pequeño, rest in peace... 30/01/2013. |
|
#25
|
||||
|
||||
|
Me autorespondo. Hay que ser root. Desde el recovery de stock no se puede porque tienen que ser archivos firmados digitalmente por Samsung.
Y si, hay que meter un custom recovery, yo he metido el PhilZ. Para quitar root depende que como se quite, si es con una aplicación se queda el tema, pero si flasheas una rom se va obviamente.
__________________
Un saludo,
![]() Pequeño, rest in peace... 30/01/2013. |
|
#26
|
||||
|
||||
|
Pues a mi se me cuelga la aplicacion de mensajes, no me deja ni recibir ni enviar mensajes, me dice algo asi como mensajes se ha detenido. Hay alguna manera de "revertir" digamos el proceso, de volver a tenerlo por defecto? Gracias por la ayuda
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
amigo, como hago para volver a los colores originales?
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
hola a todos, les cometo tengo la rom stock la original de samsung 4.1.2, puedo poner este tema azul? o no se puede? y como lo ago? agradezco respuesta.
Última edición por sergioasf Día 11/06/13 a las 04:15:58. |
|
#29
|
||||
|
||||
|
Flashea con odin la rom de stock otra vez, si lo haces sin marcar repartition y no haces wipes no se te borra nada.
__________________
Un saludo,
![]() Pequeño, rest in peace... 30/01/2013. |
|
#30
|
||||
|
||||
|
Y si solamente queréis modificar barra de estado, iconos, etc. podéis cambiar uno a uno con esto:
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=34200082 Fundamental custom recovery y root obviamente. Yo al final he hecho esto porque el tema azul modificaba muchas cosas y no me gustaba como se quedaba. Ahora tengo los iconos de cobertura, batería, reloj, los iconos de acceso rápido, la barra de brillo y la de la "persiana" y poco más de color azul. El resto de stock.
__________________
Un saludo,
![]() Pequeño, rest in peace... 30/01/2013. |
|
#31
|
||||
|
||||
|
Oye amigo una duda... para volver a como estaba antes... no me sirve el backup que hice del philz?
Es que no me gustaria perder la rom original.... Y si instalo el mod que un amigo dio por ahi en este post para tener theme azul? Se puede modificar el theme? Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||