|
||
|
|
||||
|
||||
|
etren a este link para que vean como la tengo esta rom yo con stock kernel http://www.htcmania.com/showthread.p...96#post8207596
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me hagáis mucho caso pero creo que le han cambiado el nombre y ahora se llama "Paradox" y esta recién actualizada
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de probarla... sinceramente me vuelvo a la rom limpia de ICS que puso el compañero Darivi.
Esta hace un consumo excesivo de batería, apenas noto diferencia en juegos (inlcuso en algunos empeora el rendimiento), programas innecesarios para mi gusto y la verdad que el tema no es nada intuitivo como el original de ICS. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de instalar. Ya os contare que tal me va.
Muchas gracias por el aporte. |
|
|
||||
|
||||
|
Como es eso de las caps?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cabe mencionar mi situación....
en el intento de instalar la rom, tuve un problema, total que se me apago en el proceso de CWM al borrar todo el sistema del celular y ahora no prende, se Brickeo.... no culpo a nadie solo pido ayuda. Explico, al momento de prender el móvil, se queda en la tan odiosa entrada "Sony" y no avanza nunca, trate de restablecer el firmware con flashtool y no me reconoce en modo flash. Trate de usar PC Companion y me dice que ya tengo la ultima versión del firmware y no me da opción de reinstalar el firmware. También hice mi esfuerzo con SEUS y lo mismo, me indica que ya tengo la ultima versión y no me da opción de reinstalar el firmware.... Ayúdenme por favor, en verdad se los agradezco. Cabe mencionar que cuando intento ponerlo en modo flash, se prende el led de color verde y ahí se queda. Un saludo y disculpen mi desorden, espero y me entiendan. ![]() ![]() ESTO: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=584138 Bueno lo que paso fue que borre todo el sistema y eso y no tenia la rom en la sd ![]() Pero lo soluciones con el flashtool INSTALE TODO TIPO DE DRIVERS: PC COMPAGNION C:/FLASHTOOL/DRIVERS LOS DRIVER QUE INSTALAR WIN7 AL CONECTAR EL CELU EN MODO FLASH( (VOL -) + (POWR) y lo detectaba pero no podia flashear entonces me baje la rom stock que hay en htc mania y abajo hay adjunto un archivo llamado LOADER.SIN y ese lo baje tambien y lo pegue en la rom(LA ABRI CON WINRAR) despues lo flashee y se soluciono. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santigines su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
podrías actualizar el post?
porque en xda developers la custom rom ahora se llama paradox y tiene varios cambios
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda:
Se puede poner con el stock kernel o tengo que falsear un kernel nuevo
|
||||
|
||||
|
Instale ayer esta ROM, pero tengo un problema. Algunas veces, (cada x tiempo), me aparece "Desafortunadamente aplicaciones recientes se ha detenido" y se quita la barra de estado esa de arriba de la pantalla y a los 5-10 minutos vuelve a aparecer. Cual es al solucion a este problema?
Gracias de antemano. Kak1 |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre capturas del antutu, personalmente no lo he probado, pero un usuario de XDA sí, he aquí un par de capturas:
En cuanto a lo de hacer la ROM más ligera, es una de las cosas que he comentado en el post principal, que, como "pero" pondría que hay apps que, personalmente, no necesito, he comentado las apps de redes sociales pero también hay alguna más. El launcher no me molesta porque tengo el corazón dividido entre el Nova y el Apex , así que con eso no hay pega. El ACID la verdad que me ha gustado mucho cómo suena de momento no tengo pegas y lo tengo puesto. Por último, me gustaba más el SystemUI (la barra de notificaciones) por defecto de la ROM, que se sustituye al instalar los temas para poder hacer funcionar las Small Apps, al final, aunque considero útil las SmallApps, me he dado cuenta que apenas las uso y, para este tipo de cosas, soy muy radical XD, cosa que no uso cosa que elimino para "agilizar" el sistema. Así que he reemplazado el SystemUI por el que traía de primeras y, como con esta barra no funciona las SmallApps, las he eliminado también (todo con RootExplorer).saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, disculpad que no haya respondido en estos días pero ando un poco liado. He actualizado un poco el post principal comentando el cambio de nombre y la versión de themes V2, aunque no puedo cambiar el título del hilo :S.
Decir que he estado probando un poco más y, lo primero, es que con Antutu no consigo llegar ni de coña a los 4900 puntos como el usuario de XDA que os he posteado, lo máximo que he llegado ha sido a 4220. Por lo demás si que lo noto más fluido que otras ROMS, aunque tengo pendiente instalar y probar a fondo la ROM limpia de Darivi para comparar del todo. locochon he visto tu hilo de cómo has personalizado la ROM espero que la puedas subir y compartir con los demás para ver si mejora aún más ![]() saludos! EDITO: Por cierto, he cambiado el launcher Nova por Apex ya que me va algo más fluido (me gusta más estos launchers que el que trae por defecto el Xperia ) y estoy de acuerdo con ustedes en que hay que eliminar bastantes apps innecesarias, de hecho se comenta en el hilo de xda llegar un acuerdo entre todos de qué apps quitar para una próxima versión.Kak1, lo que comentas me parece a mi que es debido a tener activado el GPS... las barras estas personalizadas tienen un bug que cuando tienes activado el GPS, no sé por qué, no puede mostrar el iconito de notificación y peta, prueba a desactivar el GPS a ver si se te repite el problema, si es así y lo sueles utilizar, te recomendaría reemplazar la barra por la de fábrica para evitar estos errores ;) Última edición por ercea Día 08/04/13 a las 10:12:38. |
|
|
||||
|
||||
|
si puedes cambiar el titulo pero tienes que editar y presionar el boton de edicion avanzada y ahi podras editar el titulo del post
|
||||
|
||||
|
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
pues ami si se me quedo trabado
haciendo la prueba con la stock rom jajaja para ver como andaba de memoria y comparar el resultado con tu screen
|
||||
|
||||
|
ercea, suelo tener el GPS siempre desactivado y aun asi pasa lo dicho ( la barra de estado deja de funcionar), a alguien mas le pasa esto? nose cual puede ser la solucion. Alguna otra?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
instalaste los themes rev?
|
||||
|
||||
|
-Si ya los instale!
-He hecho la prueba con el antutu y me ha dao una puntuacion de 3580. No se me queda trabao ni nada como vosotros decis. Tambn antes de hacer la prueba descargue el unsitaller root pro y desinstale muchos programas que no me servian... |
|
|
||||
|
||||
|
podrian subir el archivo nuevamente porque da errores al tratar de instalarlo
|
||||
|
||||
|
es cierto yo instale esta rom por casi una semana y el consumo de bateria era enorme asi que regrese mejor ami anterior rom de fabrica si en algun futuro resuelven eso bienvenida seay dejando de lado eso la rom esta genial solo ese pequeño detalle
Nos vemos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de cambiar totalmente la barra de notificaciones, es muy buena pero en realidad prefiero la que viene de fábrica de la ics 4.0.4
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||