|
||
|
|
||||
|
||||
|
buff yo debo de tener muy mala suerte, ami se me callo el viernes pasado de una altura de unos 70cm a suelo de baldosa, callo completamente plano, no se exactamente de que parte si de frontal o de culo porque se tiro el solito al suelo jeje y solo lo escuche, mi sorpresa fue que la pantalla estaba completamente reventada, no iba ni el tactil ni nada pero se quedo encendido con la pagina web que estaba viendo. decir que no tenia funda ninguna ya que la tenia pedida. hoy ya esta arreglado el telefono, me e pedido la pantalla en esta pagina http://originalpartsmobile.com me la mandaron al dia siguiente y me la e cambiado yo, ahora va todo perfecto
![]() PD: si a alguien le pasa y tiene alguna duda que me pregunte es bastante sencillo de cambiar. si quereis fotos de la faena hice unas cuantas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buff yo debo de tener muy mala suerte, ami se me callo el viernes pasado de una altura de unos 70cm a suelo de baldosa, callo completamente plano, no se exactamente de que parte si de frontal o de culo porque se tiro el solito al suelo jeje y solo lo escuche, mi sorpresa fue que la pantalla estaba completamente reventada, no iba ni el tactil ni nada pero se quedo encendido con la pagina web que estaba viendo. decir que no tenia funda ninguna ya que la tenia pedida. hoy ya esta arreglado el telefono, me e pedido la pantalla en esta pagina http://originalpartsmobile.com me la mandaron al dia siguiente y me la e cambiado yo, ahora va todo perfecto
![]() PD: si a alguien le pasa y tiene alguna duda que me pregunte es bastante sencillo de cambiar. si quereis fotos de la faena hice unas cuantas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por duvidu Día 29/05/13 a las 00:56:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un amigo tiene el bumper original... Se le ha caído varias veces, pero con buen golpe, y el teléfono está intacto. El bumper lo tiene lleno de picotazos, eso sí, así que proteger, protege. Lamentablemente, la unión que hay a la altura del USB se nos ha partido a los dos (a mí aún me queda algo de unión).
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no estoy contento con mi bumper, habré tenido mala suerte ya que no se ha dado ni un golpe y al sacar el móvil se partio la unión gris que hay en la zona del usb y no lo estaba sacando todo el dia.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podéis echar una mano, hoy voy a pedirme el bumper para el N4 pero estoy indeciso entre el de dx-box y el original, me gustaría que me dierais vuestra opinión aunque si hay alguno por ebay mas bárato y que merezca la pena también me vale
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el original y no veo necesidad de cambiarlo por ningun otro.
No deja de ser un trozo de plastico la verdad. Probablemente otro mas barato te de el mismo servicio.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el de dx y encaja perfecto, lo único es que después de dos meses la parte de plástico duro se me ha desteñido bastante, aunque no se si con el de Google play ocurre lo mismo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||