|
||
|
|
|
|||||||
| Woxter Tablet PC 101 IPS Dual 10.1" Woxter Tablet PC 101 IPS Dual 10.1" |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fondo animado KOY FREE
Hola, estoy interesado en descargar la aplicación de pantalla KOY FREE o versión de pago. El problema es que he intentado descargarlo en varias ocasiones pero no consigo que aparezca en la tablet como descargado al igual que otras aplicaciones y juegos. Lo he visto en otros tablets como fondo de pantalla animado y me gusta bastante. Agradeceria saber si alguien ha conseguido instalarlo y como.Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Servicio tecnico
Hola, te aconsejo que si aún la tienes en garantia hagas uso del servicio tecnico, nadie como ellos para darte una solución. La tablet es una buena máquita, pero como suele ocurrir con la electrónica, estas cosas a veces pasan incluso en las mejores marcas.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
NOVA 3 funcionando con esta tablet
version 1.0.5 un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Alguien me podría explicar porque no funciona ni el juego " LOS SIMS GRATUITOS" ni "LOS SIMS 3 " en esta tablet??? La version gratuita la instala y la abre pero al comenzar el juego se cierra la aplicacion, y en los Sims 3, la abre y realmente puedes jugar, pero no ves casi ningun icono donde tienes que pinchar. Alguien sabe porque??? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien a intentado jugar al order and chaos? se me reinicia el juego cada vez que entro, me descargue los datos sd y todo pero no me funciona
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||