|
||
|
|
|
|||||||
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
gracias, ya probé ayer una pero si no me dan más brillo del que ofrece mi movil de por sí no me valdrán... De todas formas probaré la gratuita.
Por otro lado, no sé si viene defectuoso o qué pero hoy he estado haciendo fotos y videos y... pufff otro punto negativo... El video es malo, como borroso y enfoca y desenfoca a lo loco... bueno no sé explicarlo... una porquería y no lo entiendo porque en xda pusieron un video grabado con el movil y se veía bastante bien. Ya colgaré un video y algunas fotos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Más brillo no te van a dar yo creo ninguna aplicación. Casi todas son para lo contrario
|
||||
|
||||
|
Aquí esta el driver, flash, y rom
http://www.chinapadmall.com/blog/goophone-i9-tutorial |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el desarrollo de una ROM
Te gustaria ayudar a crear una ROM para el goophone i9 libre de errores y de publicidad china y optimizado? De momento los progresos que tengo en mi ROM prerooted con Android 4.2.2 son los siguientes: Quitar la publicidad china editar build prop para optimizar Falta ayuda para como extraer la ROM o saber si hay una ROM mas reciente que la mia y trabajar sobre ella. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Brask
Siento no poder ayudarte. No tengo ni idea de roms, ni siquiera como colocar esa. Me compre este móvil goophone i9 en esta página (chinapadmall.com.) y la verdad estoy muy contento. Es verdad que la pantalla le falta algo de color y el audio también es muy flojo, me he bajado el uncle pero no se como usar la aplicación. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy interesado en este movil pero lo que mas me importa es saber el funcionamiento del GPS para mi es fundamental si alguien me puede orientar sobre el funcionamiento, se que en los moviles chinos es un poco penoso el tema gps por eso quiero saber en este como va
Gracias
|
||||
|
||||
|
hola, compré el goophone i9 en antelife y viene con root pero no me gira la pantalla,no se si es del root o que esta dañado el acelerómetro, por supuesto con la pestaña activada para que rotee y nada, podeis ayudarme o devuelvo el movil? gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||