|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues la mía va de cine.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jamas cambiara una tablet android sea cual sea la tablet... Por una iPad ........ Podrá ir fluida y y rápida pero meterle mano ni ahí..... No puedes ni siquiera ponele un widget para peor vivís dependiente del iTunes . ni hablar de app q en su mayoria son pagos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni os molesteis... de título sensacionalista y pobre en contenidos y conocimientos... morralla.
|
||||
|
||||
|
No me creo lo que leo. La única explicación es que te han timado y te engañaron de mala manera estos chinos que te lograron empaquetar una tablet de 80 € al precio de 250 €. Mira que son listos los tíos
![]() No me creo nada de lo que dices... Dices que es una mierda pero compras otra (aquí queda claro que el problema no es de la tablet sino tuyo), hablas mal de Android pero tu como mínimo te compraste 3... Si te vuelves a comprar una nexus 7 (dicen que no hay 2 sin 3) avisame que te la compro a 50 euros y así te hago un favor.
Última edición por Cliochee Día 02/04/13 a las 13:36:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he parado de leer conforme decía que se vende a base de publicidad y que el gorilla glass es antimanchas.
A partir de ahí no hace falta seguir leyendo, seguro que se lo ha comprado a una tienda de estas http://www.alsotao.com/product/17024...%20pixels%202G y se pregunta a ver porque no funciona.
|
||||
|
||||
|
Le ha faltado decir que el mejor programa del mundo es el Itunes...
|
||||
|
||||
|
Esto es iOS:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dahnark su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Añado....que estoy de acuerdo contigo en que en cuanto a diseño....no es la panacea....pero calidad precio......no hay rival.....el nexus 7 ha jubilado a mi portatil.....soy informatico y te aseguro que no hay tarea informatica que no pueda hacer con la tabletita esta......
![]() Yo la utilizo para tareas de ocio casi diariamente, pero cuando necesito hacer ya un uso de archivos (por poner un ejemplo) auque la tableta me lo permite, es un puto engorro. Me parece hasta un coñazo escribir un correo largo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sorprende que una tableta pueda sustituir el portatil y mas aún cuando el usuario es un informatico profesional.
Yo la utilizo para tareas de ocio casi diariamente, pero cuando necesito hacer ya un uso de archivos (por poner un ejemplo) auque la tableta me lo permite, es un puto engorro. Me parece hasta un coñazo escribir un correo largo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo creo que este tipo de post se deberían cerrar en el instante ya que nunca conducen a nada bueno.
Más si el creador dice que no va a contestar a nadie. .. entonces para que abrir nada? Yo tengo la nexus 7 , un galaxy s3 y un ipad 3 y lo único que puedo decir es que cada aparato tiene sus pros y sus contras. No se porque ese empeño de que uno tiene ser mejor que otro. Android ya lo conocemos todos pero ios por lo que veo muchos lo conocen de oidas. Que es un sistema cerrado? Pues más que la caja fuerte de un banco a las tres de la mañana, pero con el jailbreak y un poco bastante de investigación se pueden hacer más cosas de las que la gente cree. Lo que pasa es que es todo más complicado de hacer y mucha gente tienen los ipad muy de "serie". Seguro que si tuvieseis uno variaría vuestra opinión. Con esto no quiero decir que sea ni mejor ni peor, solo que hay que enredar mucho antes de juzgar. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues la verdad con todo respeto, o eres un zombieapple, eres muy bromista y nos estas tomando el pelo, o posees verdaderos problemas...
Es que estas diciendo que android es una porqueria, habiendo comprado dos dispositivos, uno top gama(Note 2) y posiblemente la tablet con la mejor relación calidad-precio(aclaro, nexus 7, luego crees que me refiero al ipad mini) y si habiendo probado estos dos dispositivos android te parece una mierda, definitivamente android no es lo tuyo y posees necesitas ayuda profesional, si hablaras de un android gama baja y una tablet china, seria aceptable, ya que se cuelgan solo saltando entre escritorios, pero como digo hablar asi de estos dos dispositivos en un foro android y sin bases creíbles es un delito y debería dar carcel(esta bien me pase XD) como dicen por ahí tienes huevos... Encima, hablas de que el ipad mini es mucho mejor, cuando en estos dias en una tienda apple cogí por primera vez este gadget, y no miento, en cuanto a materiales se siente mejor que una nexus, pero enciendo la pantalla y me encuentro con que no me dan ganas de hacer nada, esa simpleza lo mata, ahora sigo intentando darle oportunidad, abro flipboard y lageaba increíblemente, tanto que no pude ver la transición de cambio de hoja, ya que se trababa y aparecía al otro lado o simplemente no pasaba, luego voy a coger el iphone 5 que estaba ahí solito y cuando lo agarro es como si cogiera uno de juguete, demasiado liviano para mi gusto, aunque esto es mas personal, y esa pantalla alargada, de verdad quedo fea, yo prefiero en cuanto a apariencia si me obligan el 4 o 4s, pero como digo es personal, pero luego tambien enciendo pantalla y desbloqueo y me encuentro con lo mismo de siempre, un sistema sencillo, que antes tenia la ventaja de ser mas fluido que android, algo normal, ya que no tiene widgets, cajon de aplicaciones, temas con buenas transiciones o fondos de pantalla animados, y lo peor es que ahora esa ventaja frente a un gama alta con jelly bean ya no la tiene... Después me voy a probar el note 2 en la tienda de tigo(operadora de mi país) y me toca hacer fila por mas o menos 20 minutos ya que todos lo querían coger, y a primera vista vi un enorme teléfono, pero cuando lo agarro, veo que su peso va acorde a su tamaño y que no es tan grande, y luego lo hago funcionar y me gusta aun mas, y este si lo toquetee mucho rato, hasta que me apiade de los otros de la fila XD, entonces aunque me desvíe un poco, todo lleva que aunque yo soy pro android, no lo soy porque me guste google o samsung, lo soy porque apple al parecer ya no tiene mas que ofrecer... En algo si te doy la razón, es mejor que no respondas a ninguno de los comentarios a no ser que sea para decir que era una broma, ofrecer disculpas o plantear unos argumentos realmente validos. Perdonarme el párrafo por favor, pero es que estos temas así me llenan de "inspiración" jajajaja Última edición por Sebas_0210 Día 02/04/13 a las 19:40:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dudo que nadie de los que han pasado por este post le haya puesto más tweak que yo al iphone con jailbreak. Un iphone sin jailbreak es una mierda y Apple hace todo lo posible porque el iphone no se pueda jailbreakear. Aun así, con jailbreak es inferior al android.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sorprende que una tableta pueda sustituir el portatil y mas aún cuando el usuario es un informatico profesional.
Yo la utilizo para tareas de ocio casi diariamente, pero cuando necesito hacer ya un uso de archivos (por poner un ejemplo) auque la tableta me lo permite, es un puto engorro. Me parece hasta un coñazo escribir un correo largo ![]() ![]() .Ahora quiero decir que esta es mi primera tablet, y android, no he probado tablet iOS , pero si otros dispositivos y con ello juzgo, a la vez que por ello me quedo con android.Y sobre mi nexus 7 desde que la tengo no paro , es una autentica maquina, CASI mi sustituto de pc, y digo casi por que con el pc juego . Desde que descubri el uTorrent de android no necesito nada mas ya, en fin , la nexus 7 es para mi la mejor tablet que hay por ahora, desde mi humilde opinion sin conocimientos de hardware mas alla del basico. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para gustos los colores, yo compre la n7 como capricho teniendo un s2, y la verdad no me ha defraudado en absoluto.
La utilizo mucho como ebook, lector de comics, algún juego y aplicaciones multimedia y remoto y en calidad-precio no tiene rival. Aun teniéndola bastante llena ni sufro ralentizaciones y en 6 meses ni un solo fc. Yo no he tenido ni un solo dispositivo Apple, y lo único que veo criticable es su precio y el poco margen de modificación pero no por eso me parecen ni mejor ni peor pero si diferentes. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Talosguevos, no estarás hablando del Mexus 7?!?!
Te ha debido de tocar la excepcion que confirma la regla de que el N7 va de lujo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo paso pagina
|
||||
|
||||
|
Hulas.
Hombre, yo comprendo al creador del hilo, se compró un nexus esperando algo que no era y le ha defraudado. De ahí el enfado y el desahogo de este hilo. Pero no considero que se deba cerrar el hilo, por lo menos contrastamos datos y opiniones entre todos ![]() Yo en parte comparto la opinión, el nexus 7 no es tanto como se presume, podía mejorarse mucho (por ejemplo poniendo una sencilla ranura para memoria SD) y tampoco es tan robusto como nos quieren hacer creer. No sé si os habeis dado una vuelta por el corte ingles (o cualquier tienda que expongan tablets) cuando vais a la sección de los tablets y están apagados, como el nexus es el que se le ven más claramente la marca de los dedos en la pantalla y no tanto a los otros. Luego el android tampoco me parece tan bueno y abierto como nos quieren hacer creer....A mi por lo menos me da la sensación que google me está motorizando todo el rato con la escusa de facilitarme servicios. Puede que sea mi paranoya, pero todavía sigo sin entender por que siempre se me ejecutan aplicaciones de google (como google maps) en segundo plano sin que lo haya ejecutado o tenga alguna aplicación que lo necesite funcionando....al final la batería vuela. Como tampoco entiendo en que mejora el rendimiento del tablet instalándote un nuevo gmail..... Por no decir que cualquier día Google cambia de política (A fin de cuentas es una empresa), y entonces si veremos con buenos ojos el IOS y sus jailbreaks. En resumen, también opino que el nexus 7 no es tan bueno como dicen. ¿Pero las otras son mejores?, en mi opinión tampoco y eso ha hecho que me compre esta tablet, porque las demás las considero bastante peores. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te creas, la gente se queja sin saber... cerrar tú aplicaciones que están en segundo plano, en el 99,9% de las veces implica que, a la larga, gastes más batería. (no hablo de casos puntuales, que los hay y todos los hemos sufrido, hablo en general)