|
en portabilidades online de yoigo, el movil suele llegar 1 o 2 dias antes de la fecha de porrtabilidad.
|
|
|
||||
|
||||
Uno mas con el movil recien cojidito....jejeje
Voy a ver si lo libero y a darle caña, me estare atento al hilo.... Un saludo. |
|
||||
|
||||
Por cierto, aunque en web no se ofrezca en renuevo supongo que si vas a una tienda y lo tienen en stock si que pueden aplicar renuevo y pago a plazos verdad?
Y ya que estamos, estos modelos de Yoigo no tienen los problemas de eco del G510? |
|
|||
Cita:
Cita:
Cita:
![]() Y por si os interesa: Donde comprar el Huawei Ascend Y300 |
|
||||
|
||||
Cita:
-este mes me han dicho que yoigo no cobra en la tienda física los 10 euros pero si que te cobra 4€ para Internet durante todo el mes que como el móvil viene con 5€pues te los quitan de ahí - en the phone house, o al menos a los que he ido yo, no saben ni de la existencia de este móvil XD XD y la verdad no aparece ni en su pagina web. por todo lo demás estoy de acuerdo que comprarlo online a yoigo es lo mas rapido y barato |
|
|
Cita:
Sí, la mejor opción es comprarselo a Yoigo por la web y punto. Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Pues a mi no me cobraron nada mas que los 109, ni 10 de recarga ni 4de tarifa... eso si tuve que preguntar en unas cuantas tiendas antes de encontrarlo por fin...
Enviado desde mi HUAWEI Y300 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Estoy esperando el mio....
![]() ![]() Edito:..... Me llego un mensaje de yoigo diciendo que en 72 horas tendria el movil, me dijeron que la compañia que reparte los pedidos (SEUR) acordaria una cita para quedar y entregar el movil....solo al saber que era seur, ya pense...LIO... en fin aparecen en casa sin concertar ninguna cita, por supuesto no estoy,por suerte estoy trabajando, y se van, dejan un numero para reclamar....reclamo, quedan a otra hora al dia siguiente, salgo una hora antes del trabajo para poder estar ya que me dicen que mas tarde no reparten, total...una hora antes de la cita que preciamente habiamos acordado se presenta el de seur y claro pues no estoy, otra vez se llevan el movil, reclamo a yoigo y me dicen que no pueden dejarlo a otra persona que no sea yo, y la unica solucion que me dan es ir a la central de seur en mi provincia,( a 40 km de mi domicilio)...y recoger el movil....total la ultima vez que compro algo en yoigo....y las dos lineas que tengo actualmente con ellos las doy de baja desde ya.....por cierto seur impresentables....(pero esto ya lo sabia de antes) P ![]() ![]() Última edición por Kubox Día 12/05/13 a las 22:52:25 |
|
||||
|
||||
Buen movil a buen precio.
|
|
||||
|
||||
a mi también, norma de la empresa o compañía o algo así me dijeron pero vamos no me importó llevo ya un tiempo con el y va de lujo
|
|
||||
|
||||
Al parecer va dependiendo del mes, lo iba a comprar a fin de mes y me contaron que había que hacer recarga pero como no tenían lo compra al principio del siguiente mes y me dijeron que no hacia falta que eso era del mes pasado así que puede ser que depende de la oferta del mes te cobran o no
|
|
||||
|
||||
Yo lo compre hace 2 semanas via web y lo unico que pague fueron los 109€ y ademas llevaba 5 euros de recarga y punto pelota.
|
|
yo me lo pille por renuevo el lunes y me salio por 109!! y estoy super contenta con el!
![]() |
|
Yo también lo compré por renuevo, pero en este formato deberían de ser más baratos.
|
|
Hola a todos.El sabado pasado fuí a dos tiendas yoigo,y no tenian ni iban a recibir este terminal.Compre dos terminales en la web ,de prepago,que he recibido hoy miercoles.Ya he pedido la liberacion a liberarporimei,con el cupon descuento CD4 y por 4€ cada uno,mañana recibire los codigos.En cuanto los meta,pongo la sim de ONO,
|
|
Y300
Hay algun video o web donde hablen de las características de este móvil?
Los que lo tenéis, cómo son las fotos y vídeos?. Son potables, al menos?. Tengo un LG Arena y las fotos salen bien... pero debe ser lo único bueno. Y por último, entre éste y el bambook s1, con cuál os quedarías? Gracias. |
|
Nadie puede comentar la calidad de imágenes y vídeos?
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
videos - no he grabado pues no se.
camara frontal - una verguezna, pero si su uso es solo para las videollamadas, entonces no esta mal. la camara principal - depende de la luz. aunque todavia lo peor en este terminal son sus camaras... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:13:32 (GMT +2)