|
||
|
|
||||
|
||||
|
tu problema. es la linea que supongo te la de telefónica, Orange te da lo que puede. si pones pepephone jazztell etc etc. pero si sigues con la misma línea vas al seguir igual, Orange no tiene la culpa. no se trata de la opinión, se trata de como lo dices, yo te digo mi opinión desde El. más absoluto respeto ya que no nos conocemos y tu contestaste de manera déspota y prepotente, asi que te respondo de la misma mamera para que comprendas que si a ti no te gusta que te contesten asi, a mi tampoco.
parece que ahora el movil es lo peor,por lo que pones el subforo tambien es lo peor y como te compras el nexus tambien tenemos que comprarlo los demas y vender el motoluxe, si a esto le sumas que me llames mentiroso por que no haya pagado lo mismo y den moviles por la cara ,cuando a la mayoria nos los han ofrecido a cambio de firmar una permamencia sin cambiar de tarifa. si yo te lo dijera a ti que pensarias. ![]() Nadie os obliga a comprar el Nexus, yo recomiendo, no obligo. No te he llamado mentiroso que yo sepa en ningún momento. Reporto para que cierren tema, que al final alguno acaba baneado, y no es plan. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Calma chicos, un debate está bien, pero sin llegar a palabras mayores
|
|
||||