|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría recuperar ese 5 núcleo funcionando como dios manda. Durante toda la noche en ics un 5%, y ahora entre 15 y 20%, no entiendo porque nunca han llegado al mismo nivel |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, lo de la batería ya no hay manera de arreglarlo, sin embargo yo con ics el consumo en reposo era bajísimo. En cuanto pasamos a jb, a la mierda.
Me gustaría recuperar ese 5 núcleo funcionando como dios manda. Durante toda la noche en ics un 5%, y ahora entre 15 y 20%, no entiendo porque nunca han llegado al mismo nivel ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pal Verano? Amigos soy de Chile y el Verano para nosotros es en Diciembre O_o Por la XuXa jajaja... Alguien que me diga De Que Verano Estamos Hablando... Mes para ser específico
GraciasY la Update pequeña alguien sabe si HTC liberó una Actualización pequeña? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me teneis "cagao" con la pequeña actualizacion que por lo visto da problemas de WiFi. Vodafone aun no la ha liberado y sigo sin ella.
Normalmente y desde hace un año casi q tengo el terminal, las actualizaciones han convertido mi terminal de muy bueno a excepcional, espero q no pase lo mismo con esa .
|
|
|
||||
|
||||
|
Me teneis "cagao" con la pequeña actualizacion que por lo visto da problemas de WiFi. Vodafone aun no la ha liberado y sigo sin ella.
Normalmente y desde hace un año casi q tengo el terminal, las actualizaciones han convertido mi terminal de muy bueno a excepcional, espero q no pase lo mismo con esa .![]() Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, lo de la batería ya no hay manera de arreglarlo, sin embargo yo con ics el consumo en reposo era bajísimo. En cuanto pasamos a jb, a la mierda.
Me gustaría recuperar ese 5 núcleo funcionando como dios manda. Durante toda la noche en ics un 5%, y ahora entre 15 y 20%, no entiendo porque nunca han llegado al mismo nivel ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo queja alguna de la bateria, con rom stock de yoigo (sin personalizar eso si), dos dias de uso. Y le doy uso, con 3 horas de bluetooth, con musica en esas 3 horas, con uso de datos, etc...
Y es JB.... Salu2 |