![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
oye alguien ha probado si el MHL Hdmi funciona en esta rom o nada de nada
|
|
|
3.4.5 3 Beta Instalada desde ayer y va de lujo, faltan algunas traducciones como las alarmas etc, y las gapps jb; pero en general perfet en rendimiento y bateria parece k tb
![]() |
|
Supongo que no funciona el lapiz? digo yo como esta basada en la cm10..
|
|
El lápiz no tiene sus funciones pero tampoco es k las usara así k no las echo de menos.
Durabilidad de batería mejorando a cada recarga. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Además igual que ya han sacado la MIUI v5 oficial TW para Note 2 y S3, puede que la saquen oficial para el nuestro. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Fis2 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Fis2 Te agradecería que pusieras un poco más claro los pasos para la instalación primero pasando por el kernel que hay que instalar, la rom y si hay que instalar el update o va incluido en la rom, gracias.
|
|
||||
|
||||
Ahora no la llevo, estoy probando la Energy Bean, pero cuando la instalé lo hice desde el propio Philz que llevaba en la Team Union. Aunque Gerret recomienda instalar primero un kernel CM10 (el oficial, el Hydra, el Thor, ...) y reiniciar en recovery para desde ahí instalar la rom.
Ya te digo que yo hice los wipes desde Philz e instalé la rom. Luego en update me estaban el multilenguaje y las gapps y los bajé y flashee desde recovery. No la noté demasiada fluida pero irá mejorando con las versiones, seguro. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Como va de bateria esta rom?
Alguien podria poner unos pantallasos que agradeceria bastante Saldudos! |
|
||||
|
||||
Tiene un bug en bloqueo y desbloqueo da problemas justo a los 2 dias