|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Recibí un privado del creador del post... Aerojonnyx, muchas gracias.
Os comento, yo ya he comprado el telefono con esa oferta, y sí, a 557 euros pagados por paypal, ni uno más ni uno menos (por el envío) y mañana me llega, ya esta en Nacex. Mañana os comento;) |
|
|
||||
|
||||
|
El precio era 669, le quitan del 1 al 5 de Abril 60 euros en descuento que son 609, pero al parecer durante unas horas en la pagina web le quitaron los 609 al precio real , osea , que parece que fue accidental ..o no.. la cosa es que en la web y en las tiendas los folletos es que descuentan 60 euros sobre el precio de Marzo que era 669€. Ver folleto en la propia pagina web que pone "dias locos".
|
|
|
||||
|
||||
|
Al XPeria Z le descuentan 60 euors de sus 669 que tenian como precio en Marzo, por tanto son 609, pero si lees los posts huvo unas horas que si se pudo comprar a 549€, pero ya parece que lo han rectificado. Mirar pagima web de The PhoneHouse.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues me parece que el más tonto fuí yo XD que fuí el primero en verlo y no comprarlo :P de todas formas, más vale ser desconfiado
y ni he ganado ni perdido a ver este fin de mes que nos depara igual un HTC ONE, XPERIA Z a 400 :P :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas pero por ese precio no era mejor comprarlo en la conjunta?
Pienso yo 585€ con el dock sale lo mismo que ahora con phone House pero sin dock
|
||||
|
||||
|
Bueno gente, la oferta de tph era buena y ya tengo el teléfono. Un saludo!!
|
||||
|
||||
|
aunque fuera una errata, si publicaron ese precio, los que vendieron a ese precio ya se los comieron, no pueden hacer nada legalmente, así es que enhorabuena a los que lo compraron a tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
felicidades JMGR95!!!
a ver que nos cuenta nereida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo recogí ayer a eso de las 13h, osea que si, 24 horas jeje, y nada, en la factura pone 549 euros iva incluido. Lo primero que hize fue meterlo en agua para que no me pase como un compi de aqui que dijo que le ha entrado agua. Se lo dije al chaval de la tienda que era lo primero que iba a hacer, asi que nada, contenta de haberlo pillado a ese precio y flipando porque desde que me robaron el SG SIII he tenido un LG hub510 con CM7 jellybeen haha , asi que os podeis imaginar la diferencia. Me ha llamado la atención que reproduciendo el video sonaba debajo de agua hahaha y nada, 100% estanco... Creo que compraré el dock para así no cargarlo abriendo y cerrando la tapita para que no se le vaya a ir la estanqueidad o como se diga. Y en cuanto la musica siempre uso Bluethooth con los mismos cascos que trae el XZ ,y para no tener mucho cableado cuando voy por la calle, asi llevo el movil en el bolso tranquilamente cerrado, ya pasé mal rato cuando me robaron el Samsung..
Saludos y pronto haré fotillos y eso para subirlas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|