![]() |
|
| Discusión general sobre Windows Phone Para hablar sobre el nuevo sistema operativo de Microsoft para smartphones |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
No, si a mí me encanta android y es lo que uso. Pero he de reconocer que el móvil de mi señora WP8 -con un hardware similar al mío- va mejor en búsquedas, más fluido en todo; todo me parece más legible y en general para trabajar, que solo usas cuatro aplicaciones, lo veo más rápido, ágil y práctico. En dos o tres semanas que lo tiene ni un cuelgue, ni un atasco, ni un reinicio, ni un... nada. Es asquerosamente robusto .Por supuesto, a la hora de elegir configuraciones, ponerlo todo a mi gusto, probar cosas y toquetear, pues me quedo con android. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También hemos de recordar que un android de los más punteros va muy fluido 1 o 2 años mientras que un wp de la gama más alta te aguanta más tiempo moviéndose fluido; en android hay una obsolescencia bestial, sólo hay que ver que sacan un galaxy s(x) cada 3 o 4 meses.
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada, no he probado un wp8, pero teniendo un Galaxy note (en sus tiempos mozos) compré un Lumia 800 y éste funcionaba mas fluido y cargaba apps nativas antes que el note.
Ahora tengo un Nexus 4 y tengo gana de pillar un lumia 920, nunca he conocido un android que tras una temporadita no te de fc en apps, ligeros "bloqueos" o relentizaciones que se pasan al rato o si reinicias ¿para eso 4 núcleos y 2gb de ram? dame 2 nucleos y 1gb estables que me lo quedo Respecto a la falta de apps.. no es probema para mi, no tengo medio play store instalado, uso habitualmente ebay, bbva, gmail, dropbox y todo lo hay en wp8, solo hecho en falta el zello para usar de walky.. |
|
|
||||
|
||||
|
Vete a iOS y quémate la mano con los calentones que le entra en cuanto le das un poco de caña.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja que va desde el respeto hacia iOS porque a día de hoy en mi opinión es el mejor SO, pero necesitan una renovación completa de los modelos de iphone ya que llevan quemando desde sus inicios; aunque lo dicho, como SO incomparable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la verdad que tienen que a actualizar un poco el launcher de iOS, ha ver si con el tan sonado iOS 7, hacen algo y no le ponen 4 chorradas como siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se rumorea que se parecerá a la interfaz de Windows Phone.
Lumia 800 7.8 usando Foroplex |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y que conste que tengo una Nexus 7 pero cada dia que pasa le tengo mas tirria porque al lado de mi Ativ que NUNCA da un lag, la Nexus 7 si que los da...y vamos, mi próxima tablet una de Windows 8 Pro de cabeza vamos! Yo quiero productos que funcionen, no libertad extrema para hacer de todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y se lleva tener un iPhone 5 o un Galaxy s3 no conozco a nadie cercano a mi que fuera tan friki con el movil de cambiarle ROMs y aprovechar esa libertad como era yo cuando tenía el S2 que cada semana llevaba una ROM nueva jejejeNo he probado el Nexus 4, pero la Nexus 7 si te digo que tiene lag. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando hablo de versatilidad no hablo de ROMs, sino de la cantidad de modelos y gamas que hay disponibles. La gente compra más en sus compañías que en the phone house, y si vende más es porque hay más y la gente en general queda contenta |
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos uno si siempre tiene su mismo dispositivo no tiene sensación de lag, yo flipe con el s3, lo veía súper fluido, luego me compre el i5 y anda.... Luego ya veía al s3 muy lagueado, sensación que antes no tenía.
También decir que pase de ace a un s3 jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Abres un Photoshop y esperateee, aunque si la usas en Modern UI no (dueño de una, aunque muy satisfecho)
|
|
|
||||
|
||||
|
Windows Phone va mucho mucho, muchísimo mejor que android y mola que te petas el kakas.
Ala es grande hermanos Sent from my RM-821_eu_spain_435 using Board Express |
|
|
|
y que tal las aplicaciones en winphone? hay variedad? a mi me encanta android tengo una nexus 7 y eso del lag...me parece raro yo no tengo lag ninguno va perfecta como el primer dia.
pero no puedo opinar de win porque no he provado ningun terminal con win |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mas que el problema del modelo concreto,creo que la apuesta android es mas economica que otra cosa,de ahi que este presente en el 95% de los telefonos,a la hora de la verdad los usuarios que pagamos un dineral por los telefonos les importamos 2 pimientos(JB 4.1.2 para el sgs 2 me remito)mas que una vuelta de tuerca al sistema,fuera un lastre de bateria para una escasa mejora,creo que android podria ser mucho mas fluido y mas estable de no ser por el exceso de telefonos que lo usan. PD:hablo desde mi experiencia yu opinion personal.con esto no quiero tirar al suelo android,pero tambien esta repleto de peros. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Soy poseedor de una tablet nexus 7 y puedo asegurar que sí tiene lag. También tengo un Lumia 920 y va más fino y fluido en todo. Y mucho más estable, de momento no una sola ralentización desde que lo tengo. El nexus 4 no he tenido ocasión de probarlo pero sí el Xperia Z y la verdad es que no me acabó de convencer (puede ser debido a que estoy acostumbrado al 920).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te parece bien un NOTE 2???? también he tenido una NEXUS 7 y los dos son autenticas castañas, Android no vale para nada, muchas virguerías pero ninguna estabilidad. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|