![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo lo que está pasando, un gran post, ya que muchos están cayendo y cuanta más información mejor.
|
|
|
|
|
|
Esto me pone los pelos de punta, tomare todas las medidas correctivas que se necesite y estaré pendiente del tema; por el momento estoy con la francesa N7100XXDMB6_N7100OXADMB1_XEF 4.1.2. y espero no necesitar algún kernell.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BOBGAR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar mi ignorancia jaja
¿ la LK7 es anterior a la LL7? Yo tengo la lk7. |
|
|
|
pues yo nose si se arregla con esa actualización mi cel ya entro en los reinicios y apagado solo, se esta volviendo lento se calienta y tarda para cargar ya lo havia actualizado desde antes y ahora lo acabo de actualizar con la ultima rom pensé que se solucionaría pero no sigue con los síntomas ahora es mas seguido esperare hasta que se muera para mandarlo a sat
|
|
|
|
Según avanzan las actualizaciones el orden de las letras avanza tambien, es mas "antigua" una base dmb4 que una dmb6. Sirve para todo modems, bases etc
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danmalpar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por avisar BOBGAR.
Tienes toda la razón, quien tenga la 4.1.1 que actualice cuanto antes de lo contrario corréis un gran riesgo de muerte súbita. Ami la 4.1.1 me duro un día. Prefiero que me gaste un 8%.mas de batería a tener serio problemas. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Con esta aplicación se puede comprobar si el teléfono está en peligro de muerte súbita..
http://db.tt/R79nPWiR |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque en los comentarios del Play Store cada uno dice una cosa diferente de como la app detecta el fallo y que si esta parcheado lo detecta igual. Me parece a mi que lo de usar esa aplicación lo que va a hacer es liarnos aún mas. Leed vosotros mismos los comentarios del Play Store a ver si sacáis algo en claro: https://play.google.com/store/apps/d...mc_check&hl=es Última edición por kataxoff Día 01/04/13 a las 15:36:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
E conectado el movil al kies pero me dice que tengo la mas reciente con la LK7 asi que supongo que será la última para mi movil. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo te mando una captura y me sacas de la duda si.. Si estoy protegido o no.. También tengo un custom recovery que decía que estaba parcheado para el error (xda)
Última edición por segads Día 02/04/13 a las 09:19:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! !!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo estoy protegido
![]() El miedo es el camino hacia el lado oscuro. El miedo genera íra. La íra genera odio. El odio crea sufirimiento |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alex es que me parece que sonier se aburre tan temprano
El miedo es el camino hacia el lado oscuro. El miedo genera íra. La íra genera odio. El odio crea sufirimiento |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! !!!!!! PD: déjate de offtopic que luego nos regañan jajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() El miedo es el camino hacia el lado oscuro. El miedo genera íra. La íra genera odio. El odio crea sufirimiento |
|
|
|
Jajajajajaja.. Lo importante chicos es estar protegidos... Un saludo!!..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la LK7 lo estoy yo?? Jajajaj
El kies me dice que es la ultima actualizacion. |