|
||
|
||||
|
||||
PUes la cuestion esta ahora, en efectivamente, comprovar que politica sigue Sony en estos casos.
Por una parte, te puede decir que has mojado el telefono con esa tapa mal cerrada. Tambien, dada la proximidad pudiera ser causado por un mal aislamiento de la camara, incluso del segundo microfono. Yo con las politicas que veo que se siguen ultimamente, no contaria con que te salga gratis la gracia. la verdad es que pueden hacer lo que quieran. |
|
|
||||
|
||||
Supongo que Sony hará pruebas para comprobar si esa tapa cierra bien, y si el teléfono esta bien aislado.
La goma de alrededor de la toma de auriculares esta bien? Tu ves que al cerrarla te hace presión? |
|
||||
|
||||
Pues entonces ya sabes que te entro agua por la que tiene de color negro ya que tienen que ser tofos blancos. Espero tengas suerte
|
||||
|
||||
Inexplicablemente ahora mismo el telefono va bien solo que aveces hace destellos la pantalla, tengo miedo...
Mañana me pasaré por vodafone aver que me dicen... |
|
||||
|
||||
No entiendo la mania que teneis de meterlo bajo el agua. Una cosa es que por descuido te metas en el agua con el, y otra es esperar a tenerlo y lo primero que haceis meterlo en agua.
Es como el que se compra un reloj sumergible a 50 m. y coje una barca y lo lanza al agua con una cuetda para comprobar que aguanta los 50 m. ![]() A otra cosa. Como sabeis si estan bien cerradas las tapas, hay algo que te lo indique? Las etiquetas para comprobar que se han cerrado bien las tapas, no se pueden mojar aunque entre agua por otro lado? Un saludo y gracias. |
|
||||
|
||||
Mi defy cayó al wc y sobrevivió perfectamente. Lo vendi al año, nuevo. Que se te joda por un accidente vale, , pero con un experimento...debe cabrear bastante.
|
|
||||
|
||||
perdona no conozco el movil mas lo que e visto en su anuncio pero esto que te a pasado no vas a ser el unico por que siempre se a dicho juega con fuego que te quemaras,.es lo que a dicho un compañero no hay que meterlo tanto en el agua y no se yo si no te as dejado alguna tapa abierta por que como todo tiene un control de calidad antes de salir a ventas.suerte
![]()
|
||||
|
||||
no estoy nada de acuerdo, si una marca se jacta y presume de una baza tan buena como esa, ademas con publicidades bastante radicales, lo que menos puede hacer uno es comprobarlo, imaginate que llevas meses con el, con todos sus datos, videos, fotos y muchas cosas dolorosas de perder, te coge una tormenta y decides seguir hablando, total, se supone que es resistente, y vuala! a tomar por saco. Señores, mi recomendacion, si lo van a estrenar, pruebenlo, si lo tienen desde hace un tiempo, copia de los datos, y a probar... a mi me llega mañana, y el una de las primeras cosas que hare...
![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo hoy e metido el movil en un barreño lleno de agua por la mitad y es la segunda vez que lo meto y nada no le a pasado nada a las 3 horas y pico se seco el altavoz y todo bien xd
|
|
||||
|
||||
Mañana iré a la tienda de vodafone, que me dirán si les pido que prueben alli a meterlo en agua?(ser es una característica del movil... que debe funcionar correctamente) ahora mismo el movil me funciona bien solo que aveces pega destellos la pantalla...
![]() |
|
||||
|
||||
Pues eso, que ha muerto, llevo 10 dias con el contentísimo y hoy se me ocurrió meterlo en un vaso con agua y ala.... murió, asi de simple, metí el movil en un vaso solo hasta la mitad y me cercioné de que todas las tapas estuvieran completamente cerradas y no se como pero se metió agua dentro ya que en la cámara hay vaho (tanto en la frontal como en la trasera) lo que ocurrió al principio es que parpadeaba la imagen (ahi es cuando me acojoné y me puse rojo
![]() Soy el primero que le pasa esto? ![]() ![]() Por cierto, mucha suerte con el SAT, ya nos contarás. Un saludo |
|
||||
|
||||
y yo que me iba a comprar uno...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
leoherbar, como han dicho, si existe un certificado de que es resistente al agua se puede sumergir en agua, y lo mismo que los relojes sumergibles, por supuesto, que precisamente están para ello y mucha gente los usa para hacer submarinismo, vamos, que es lógico comprobarlo, mucha gente no compra relojes sumergibles porque sí.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
Última edición por jaliv800 Día 01/04/13 a las 15:44:18. |
|
||||
|
||||
Mira majete, si uno se compra un móvil resistente al agua y le da la gana de meterlo en el agua, que para eso está así fabricado, quien eres tú para considerar que "qué manía de meterlo en al agua", yo expreso mi opinión igualmente y no te falto el respeto, sólo digo que esta observación me parece una estupidez.
|
|
||||
|
||||
Imagina que eres de l@s que se dan baños/duchas de media hora y no quiere perder una llamada importante mientras está en el agua, o lo tienes al lado de la tumbona en la piscina, para llamadas o escuchando música, o en la playa sin riesgo de que se te estropee. Pienso que si el móvil te ofrece esta funcionalidad hay que aprovecharla.
|
|
|
||||
|
||||
Imagina que eres de l@s que se dan baños/duchas de media hora y no quiere perder una llamada importante mientras está en el agua, o lo tienes al lado de la tumbona en la piscina, para llamadas o escuchando música, o en la playa sin riesgo de que se te estropee. Pienso que si el móvil te ofrece esta funcionalidad hay que aprovecharla.
![]() |