|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueeno os pongo al día:
Me ha estado mareando un chico que me lo dejaba por 180€ con escasos 3 meses de uso. ..."que si hoy que habiamos quedado no me viene bien, que si...", pero despues de tres días y quedar dos veces y anularme las quedadas dos horas antes, me ha dicho que a su hermano se le ha roto el telefono y que se lo pasa a él. Hay que joderse que poca seriedad tiene la gente. Así que me he pillado un xperia P por 140 euritos nuevo, con factura, caja y todos los accesorios originales (es de orange). Sigo buscando el S, pero ahora la espera se hará mas amena ![]() Un saludete! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo vengo de U y según en mi opinión a sido un cambio mas que agradable sobre todo por el tamaño de la pantalla que se nota mucho y por los 32 gb de memoria que si eres de escuchar música y hacer vídeos a 1080p lo vas a agradecer mucho
lo de la cámara no e tenido ningún problema y si no ponerle el mod cybershot que mejora en mucho las opciones de la cámara lo de los botones es cuestion de acostumbrarse ![]() pero si puedes pillarte el nexus mucho mejor así no estarás sufriendo por ver si llegan las actualizaciones ![]() edito: si te pillas el S asegúrate de conseguir uno con el bootloader desbloqueado para sacarle mejor provecho en el tema de roms de CM10 ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||