|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
jajajajaa y por que será...eh tigre!
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Pues imagínate, jeje, GB y la fanta tío, no hay nada como esto, ya pasó de ENRREAR más al móvil jaja, así me quedo asta que tenga un S3 o un Nexus jeje
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#24
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aportacion, buen programa.
Yo he solucionado mi problema de bateria por 2€, una bateria nueva de ebay. No hay que olvidarse que las baterías tienen una vida util de un año, despues de este periodo empiezan a decaer y perder propiedades. Nueva me duraba 24h aprox después de un año no llegaba a 8 horas. Salu2 |
|
#25
|
||||
|
||||
|
Aprovecho este post ya que iba a abrir uno nuevo sobre este tema. He usado Juice Defender y Go Power Master. ¿ Considerias que BetterBatteryStats es mejor ?
Un saludo |
|
#26
|
||||
|
||||
|
Hola a todos/as
Queria exponer aqui mi problema, aunque a lo mejor es normal lo que me sucede, pero os comento. El móvil es comprado en Abril del 2012 y tiene bateria original. Tenia anges GB y me pase a ICS oficial .587 y rootee gracias al tuto de telpabrox poniendo la ROM "Zelly Cream 2.5" y Bootloeader CERRADO El caso es que llevo una semana probandola y la bateria me dura poquito, unas 12h, dandonde un uso que creo normal, en el trabajo y casa tengo wifi activado y fuera de casa tengo conexion de datos (mi compañia es Jazztel). Esto me aguanto la bateria desde el 100% que lo deje cargado por la noche y lo desconecte a las 9:00 ![]() Le pase la apicacion del Batery Calibration pero no ha dado resultado, asi que me he decidido a sacar cual podria ser el problema. Ayer lo cargue entero y lo desconecte al 100% poniendo la aplicación Better Batery Stats, dejando Wifi activado (desde que tengo la version ICS tengo puesto lo de Activar wifi por Ubicacion, que se supone que te ahorra bateria), con la conexion de datos y todo, como un uso normal y estos ha sido los resultado cuando me he levantado: ![]() Y esto me indicaba en la aplicación: -BBS - Alarms: ![]() -BBS- CPU States: ![]() -BBS- Network: ![]() -BBS - Other: ![]() - BBS - Parcial Wakelocks: ![]() - BBS- Process: ![]() A ver si me podeis exar una mano con el tema, que creo para mi gusto que me dura muy poco la bateria. Gracias de antemano por vuestra atención. Un abrazo, JuamPe Última edición por juampeich Día 12/04/13 a las 10:29:05. |
|
#27
|
||||
|
||||
|
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
Pero no creo, ha sido a raíz de poner ICS. No puede ser algún programa k tenga puesto o le al ser de jazztel, tenga k hacer algo en relación con el.enganche de red o algo así?
__________________
Visita mi web: Optica Suarez
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||