|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente tengo el conector medio jodido desde principios de año. Buscando una solucion por google, vi que es un problema bastante comun en este modelo, porque le entra mucha basura dentro del conector. Mi consejo, es que quites la bateria, cojas un cepillo de dientes, lo mojas con un poco de alcohol, y limpialo bien. Dehalo secar, y vuelve a poner la bateria.
A mi, cuando me pasa eato (esta semana santa me volvio a pasar), el telefono me hace cosas raras, como que eatando apagado, sin conectar el cargador ni nada, se pone a cargar solo, se enciende solo, la bateria no dura nada.... entonces a parte de limpiarlo bien, con un pequeño alfiler, haz un poco de palanca, y vete probando a ver si ya no te falla. Y cuidado al conectar el cargador.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente tengo el conector medio jodido desde principios de año. Buscando una solucion por google, vi que es un problema bastante comun en este modelo, porque le entra mucha basura dentro del conector. Mi consejo, es que quites la bateria, cojas un cepillo de dientes, lo mojas con un poco de alcohol, y limpialo bien. Dehalo secar, y vuelve a poner la bateria.
A mi, cuando me pasa eato (esta semana santa me volvio a pasar), el telefono me hace cosas raras, como que eatando apagado, sin conectar el cargador ni nada, se pone a cargar solo, se enciende solo, la bateria no dura nada.... entonces a parte de limpiarlo bien, con un pequeño alfiler, haz un poco de palanca, y vete probando a ver si ya no te falla. Y cuidado al conectar el cargador. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo chicos llamarme exagerado etc pero me he emparanollado con lo de que el micro usb se ensucie y falle y he hecho esta tonteria que es muy eficaz...
![]() ![]() ![]() Bueno se trata de algodon y celo y hacer esta pequeña pestañita que se puede subir y bajar depende de si lo estas cargando o no. Va muuy bien no se ensucia nada asi que si alguien se anima dejo arriba las fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo chicos llamarme exagerado etc pero me he emparanollado con lo de que el micro usb se ensucie y falle y he hecho esta tonteria que es muy eficaz...
Bueno se trata de algodon y celo y hacer esta pequeña pestañita que se puede subir y bajar depende de si lo estas cargando o no. Va muuy bien no se ensucia nada asi que si alguien se anima dejo arriba las fotos ![]() ![]() ![]() Gracias por compartirlo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]() Bueno se trata de algodon y celo y hacer esta pequeña pestañita que se puede subir y bajar depende de si lo estas cargando o no. Va muuy bien no se ensucia nada asi que si alguien se anima dejo arriba las fotos ![]() ![]() Gracias por el aporte!!! Cuando llegue a casa ya tengo trabajo
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me pasaba algo parecido y lo llevé al SAT.
INFORME DEL SAT: " se ha mojado el conector " Reparación gratuita al estar en garantía. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues así me ha quedado a mí esta tarde:
(Click para mostrar/ocultar)
El cartoncito tb se puede levantar para cargar el teléfono con la funda puesta, claro Viva el bricolaje digital de última generación!
|
||||
|
||||
![]() Buen invento.
|
|
|
||||
|
||||
|