|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Todo marcha bien, peeeeero, no veo un cliente de correo. Ese a mi parecer, es el punto dèbil.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
descargando
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya llevo rato con la rom fluida en multitareas tengo kernel cocore5.0 me falta actualizar me quedaré con esta rom por que por trabajo uso mucho la cámara y en esta rom funciona de maravilla en las otras roms se quedaba como congelada unos segundos antes de iniciar a funcionar.
Admito que le falta pulir un par de detalles pero funciona muy bien cómo para dejarla unos días. Sólo un reinicio hasta ahora sigo testeando. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Wow mi nueva favorita, rapida, no laguea, y la bateria apenas la toca, aparte la estetica xperia esta muy bien y eso que soy mas de la stock pero por como va, me quedo con esta hasta que haya una mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estupendo el rendimiento de batería
Sigo testeando |
|
|
||||
|
||||
|
Todo es muy bueno, lo malo es que por momentos se congela sin más ni más, ojalá llegue una v2
|
|
|
||||
|
||||
|
disculpe mi ignorancia se instala bajo la 2.3.6 o la 4.1.2?
Última edición por arm666 Día 07/04/13 a las 23:47:00. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
version 2 ya esta up!! http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2206406
|
|
|
||||
|
||||
|
Va perfecto solo que en algunos casos se cuelga y hay que quitar la bateria para reiniciarlo por lo demas todo bien habra un galaxperia v2??????
|
|
|
||||
|
||||
|
Version 2 probaremos genial gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando V2 despues de instalar comento
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale la v2 y ya se me colgo 2 veces y tuve que sacarle la batería.
Por ejemplo: cuando estas conectándote a una red wifi y apagas la pantalla, cuando la prendes ya se colgo en esa imagen. También cuando pongo mi cuenta de gmail y se esta cargando, apago la pantalla y tambien se me colgó. Podría ser un problema con que lo instale con el recovery TWRP de cocore? He leído que a otros usarios que han probado la v1 les ah pasado. |
|
|
||||
|
||||
|
Instale la v2 y ya se me colgo 2 veces y tuve que sacarle la batería.
Por ejemplo: cuando estas conectándote a una red wifi y apagas la pantalla, cuando la prendes ya se colgo en esa imagen. También cuando pongo mi cuenta de gmail y se esta cargando, apago la pantalla y tambien se me colgó. Podría ser un problema con que lo instale con el recovery TWRP de cocore? He leído que a otros usarios que han probado la v1 les ah pasado. ![]() Hiciste todos los wipes incluso el system ese si podría ser el causante del problema. El único fallo reportado es la cámara al hacer panorámicas da FC |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo nada más porque me gusta mucho el widget del clima... ojala funcionará con otro launcher
Última edición por chicob Día 10/04/13 a las 07:31:16. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podria ser fallo del kernel yo utilizo cocore 5.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Y aun asi se me congela
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual tengo reinicios aún haciendo todos los wipes aún así la dejaré instalada para seguir testeando tengo kernel cocore 5.0
Seguiré informando Edito. Nunca hablo mal de una rom por que es tiempo que el creador le ha invertido y merece que se pruebe su rom pero esta segunda versión mejoró la estética pero se congela mucho y no puedo contestar una llamada ni jugar tranquilo. En resumen regreso a la V1 y en espera de la V3 Última edición por gambit_777 Día 11/04/13 a las 00:30:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me voy adaptando a la v2 me gusta lo unico y en ocasiones la respuesta tactil al pulsar alguna aplicacion lagea un poco por lo demas todo genial buen trabajo para el creador y esperando una v3 tal vez????
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||