|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Con esos precios.. habrá que ver quién hace el próximo Nexus! Espero que no sea LG...
Una pena realmente porque a un precio decente este habría sido el reemplazo para mi HOS |
|
|
||||
|
||||
|
Demasiado dinero para que despues se olvidan de nosotros y no poder actualizar de manera oficial...me baso del historial de HTC en actualizaciones.ejemplo Htc desire HD
|
|
|
||||
|
||||
|
pensando en cambiar de mobil..parece que esta es una buena opcion entre otras como el esperado s4
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues va a ser que no estara para el 10 de Abril captura de Amazon es ,este es l pero lanzamiento de un smartphone que e visto jamas en Amazon Uk primero dijeron que el 15 de Marzo luego lo atrasaron para el 28 de Marzo luego otra vez lo atrasaron para el 11 de Abril y espera que no lo vuelvan a retrasar otra vez ,El One tenia todas las papeletas para ser el mejor teléfono Android de este año pero como están haciendo las cosas se lo va a merendar el 4S desgraciadamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
esperando que lo saque alguna compañia para cambiar!!!!! que ganas tengo de cogerlo, adios ORANGE!!!!! haber quien es el que mejor oferta saca!!!! con este pedazo de pepinaco, encima tiene un diseño perfecto!!!! ya veremos que tal eso de los ultrapixels!!!!! si alguien sabe que compañia lo va a sacar????
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||