|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo pillastes el día de su salida no pasa nada pero comprarse un nexus 4 ahora y que dentro de 20 dias lo rebajen es una putada. Supongo que esperan a la salida de android 5.0 o algún evento para lanzar la versión 32gb. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si las dudas las tenemos los que lo vamos a comprar de aquí a 15 días como yo. No sabemos si esperar o qué hacer, porque si a mi me venden uno de 32 Gba 349€ obvio que voy a por él antes que a por el de 16 Gb a 299 €, mas que nada por la capacidad, no por otra cosa. Que eso es otra, si a la rebaja de precio se le une un posible Nexus 4 de 32 Gb.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un N4 de 32Gb sería como decir:
"la hemos cagado fabricando N4 con capacidad de memoria baja" Hasta el siguiente Nexus no los bajarán, no creo que tengan poca demanda ahora mismo... |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, la verdad es que con uno de 16 Gb yo voy sobrado, en el caso de que no juego a muchos juegos (no me gusta jugar en un movil, para eso tengo el PC) y la música la tengo en Google Music, pero por pedir que no falte jajaja Por eso si antes del martes no hay rumores me pillaré el de 16 Gb y listo. Y en mayo que presenten lo que quieran, que para mí que presentarán Key Lime Pie y ya está, no creo que dejen al Nexus 4 obsoleto tan rápido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre grave no se, pero yo no veo normal inventarse la información y darla como válida, porque no hablamos de que hayan dicho "suponemos" o "según rumores" si no "de acuerdo a nuestras fuentes" (las cuáles no dicen eso), y como ves hay gente que duda de si comprarlo o no por eso.
|
||||
|
||||
|
Sinceramente ahora es mala "época" para comprar uno debido a los rumores que hay, que si Nexus 5, que si bajada de precio (ya no me apoyo en El Androide Libre, sino en el caso Nexus 7), que si Nexus 4 de 32 Gb...yo me lo pillaré el martes, pero es mala época.
PD: Es una opinión, no me matéis ;) Última edición por OrtizFerrari Día 30/03/13 a las 19:50:58. Razón: Mal redactado |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente ahora es mala "época" para comprar uno debido a los rumores que hay, que si Nexus 5, que si bajada de precio (ya no me apoyo en El Androide Libre, sino en el caso Nexus 7), que si Nexus 4 de 32 Gb...yo me lo pillaré el martes, pero es mala época.
PD: Es una opinión, no me matéis ;) ![]() La tecnología avanza deprisa, y lo que hoy es un Nexus 4, mañana es el 5, y siempre estamos igual... Así que si te gusta el Nexus 4, pues te lo compras, lo disfrutas, y lo que venga, pues vendrá; ¿Que se le va a hacer?... Yo por lo menos, no me pienso comprar un smartphone cada tres meses, y si ahora esperas a ver si sale el Nexus 5, seguramente en ese momento ya habrá rumores del Nexus 6, o de otro mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo esperare... lalalalala. Ademas tengo un note que planteo cambiar por un n4 pero no tengo en idea perder dinero. Tengo puesto note2=n4+150€ y la gente dice que caro y les gusta comparar el precio del n4 nuevo con el del note 2 usado.
|
||||
|
||||
|
Después de la jugarreta que le hizo Google a los que compraron el Nexus 7 de 8GB todo es posible.
|
||||
|
||||
|
Y ojo, yo estoy pendiente de la compra de un Nexus4, aunque pienso a esperar. Pero si confirmasen que compensarán, como hicieron con el Nexus7, no me lo duda y me iba de cabeza a por él ya :P Última edición por agdguillen Día 02/04/13 a las 21:10:47. |
|
|
||||
|
||||
|
una cosilla para los que os preocupais por estas cosas... cuando salió la N7 de 32 sustituyendo la de 16, google devolvió la pasta a los que compraron la de 16gb en los dia previos a la bajada de precio de este modelo... tenedlo en cuenta
http://www.xatakandroid.com/tablets-...-14-de-octubre Saludos
|
||||
|
||||
|
Pero ¿cuanto costaba el S3 de estreno? Y ¿cuanto a los 6 meses? ¿cuanto va a costar un HTC one o un S4 ahora y cuanto en diciembre?
Bienvenidos a la tecnología, si el único caso excepcional es el N7 que regalaron la diferencia en el GPlay!!! Última edición por Ekine Día 02/04/13 a las 22:11:16. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Te refieres a la jugarreta por ofrecer una compensación económica a los que compraron el Nexus 7 antes de la reducción de precio?
Y ojo, yo estoy pendiente de la compra de un Nexus4, aunque pienso a esperar. Pero si confirmasen que compensarán, como hicieron con el Nexus7, no me lo duda y me iba de cabeza a por él ya :P ![]() Me parto...Menuda jugarreta de Google a los que la compraron 16 antes... ![]() Los que la compraron durante los 2 meses y medio desde la salida del Nexus 7 hasta que salió la versión de 32GB, se quedaron con cara de tontos. Menuda jugarreta y encima hay quien justifica a Google ![]()
|
||||
|
||||
|
Te refieres a sólo los que lo compraron 15 días antes de que saliera el modelo de 32GB.
Me parto...Menuda jugarreta de Google a los que la compraron 16 antes... ![]() Los que la compraron durante los 2 meses y medio desde la salida del Nexus 7 hasta que salió la versión de 32GB, se quedaron con cara de tontos. Menuda jugarreta y encima hay quien justifica a Google ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo deje de leer el androide libre (con pena por que fue mi primera pagina en el mundo android). Se inventaban mucho, hablaban demasiado de apple... Yo no me lo creería
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||