|
||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia ! Pues que avisen ... Pues me puede dar por partir el hos ... Creyendo que es culpa de él , que pena ... Que les costara un sms ... Cuando despues gastan miles en chorradas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero pensar que la camara sera como las de mas no sense?
Me refiero a la calidad. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Q radio tienes? Para ese buen consumo
Saludos
|
||||
|
||||
|
[quote=encorexiko;8134129]Q radio tienes? Para ese buen consumo
Saludos[/QUOTE |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal la radio 1.13 ? No o has comvencido para incluirla y haber dejado la 1.11 aparte , pues parece que la radio funciona perfectamente ...
|
|
|
||||
|
||||
|
a mí me va de lujo la 1.13 , buena pregunta el por qué poner una versión inferior,¿Por cierto queda mucho para abrir el horno?. por cierto bonito fondo de pantalla, espero que lo incluyas.
Última edición por NetPerseo Día 31/03/13 a las 10:04:12. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al no tener efecto memoria, no es bueno dejarla a 0% se recomienda no bajar del 5% lo suyo es cargarla cuando nos de la gana y desconectarla cuando llegue al 100% y usar el movil lo menos posible cuando se esta cargando ya que es malo la variacion de temperatura. lo mismo cuando el movil es nuevo. Antes cuando no era de ion litio venia sin carga porque tenian efecto memoria esta ya viene con carga y no hace falta cargarla 24 horas como decian las leyendas urbanas y la puedes cargar cuando venga en gana. Fuente: No se donde lo ley, seguro que en san goolge.
Última edición por JOSNARO Día 31/03/13 a las 13:40:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Bajandooo...
En cuanto tenga la bateria cargada la pruebo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lennis para los que tenemos la rom 2.6, es necesario realizar el flash boot.img? o podemos saltarnos ese paso.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||