Cita: Originalmente Escrito por
donpompibol
en un búnker lo voy meter, eso ya roza la obsesión yo desde luego lo tengo desde el 13n y sin funda solo las pegatinas trasera y delantera y hasta ahora na de na, pienso que el móvil es para disfrutarlo y no para vivir con miedo a que una mota de arena se pose en nuestro terminal y nos lo joda

Mis móviles siempre van con funda, y a ser posible una que proteja de golpes aunque aumente el tamaño del móvil. No es meterlo en un bunker, es precaución. Igual tu eres una persona ordenada y cuidadosa, yo no. Y por mi trabajo le doy mucho tute al aparato.
No se, a mi los móviles en su vida útil se me caen bastantes veces al suelo y entre:
a) llevarlo todo bonito pero que se me rompa al primer golpe y además quedarme sin móvil X tiempo (no me lo puedo permitir, es mi herramienta de trabajo)
b) que no luzca tan bonito con su funda pero no arriesgarme (o reducir el riesgo enormemente) a roturas y accidentes
yo lo tengo bastante claro. Mi Nexus 4 me ha de durar al menos un par de años.
PD: Las motas de polvo, rayas en la carcasa, y abolladuras me dan igual, no soy un hipocondríaco de los móviles. Pero que siga funcionado, por Dios!
;)