|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi no me va muy bien, no se porque me va bastante peor que la version anterior.
-la barra de notificaciones se congela en la pantalla de bloqueo y tengo que reiniciar. -al recibir una llamada no puedo contestar, hasta que no pasan unos 10 segundos no me deja contestar y en esa pantalla va super lageado. -en general la veo mas inestable que la 3.3.22. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de la barra de notificaciones es curioso, porque se queda a medias, ni sube ni baja, y hasta que no reinicie no vuelve a ser operativa...
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que va bastante mejor que la v4, pero aun se nota algo pesado comparandolo con otras jb...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo no consigo instalarla,o instala pero al reiniciar me sale algo en chino-2 opciones y de ahi no paso
|
||||
|
||||
|
tienes que poner el kernel que va incluido en la rom, si pones otro da varios fc al iniciar, que supongo que seran esos mensajes chinos...
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo entendido que va con Fusion 5.0....yo tengo el 5.1¿sera ese el problema?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Senior Member
Thanks Meter 49 Posts: 292 Join Date: Jul 2012 Location: Singapore MORE INFO > Re: [ROM][MIUI V5][4.1.2 JB] UNOfficial MIUIv5 for Arc/Arcs Quote: Originally Posted by jimmysmart83 try to use kernel which include in rom zip file. Fusion v5 is the included kernel. Are you sure your download is ok Sent from my LT18i using xda premium es lo que he visto en xdahttp://forum.xda-developers.com/show...2212163&page=7 el numero del post 61 .....nada,lo dejo por imposible,4 intentos con Fusion 5.1 y 1 intento con Fusion ---efecto:se queda en una pantalla de MIUI con 2 opciones en chino,en ingles pone algo de "android...."......hasta la version estable
Última edición por stani Día 03/04/13 a las 21:42:22. |
|
|
||||
|
||||
|
en princpio el fusión 5 es el que trae la ROM, de hecho ocupan los mismo y todo, pero parece que han modificado algo del kernel porque solo funciona con el kernel que trae la ROM, he probado varios y a todos le pasa lo mismo, varios fc al iniciar y no puedes hacer nada...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como todas las ICS y JB, empiezan de pm pero pronto empieza el lag.
Al final me he quedado en uns GB MIUI, agilidad y personalización decente. |
|
|
||||
|
||||
|
en princpio el fusión 5 es el que trae la ROM, de hecho ocupan los mismo y todo, pero parece que han modificado algo del kernel porque solo funciona con el kernel que trae la ROM, he probado varios y a todos le pasa lo mismo, varios fc al iniciar y no puedes hacer nada...
![]()
|
||||
|
||||
|
Estaria bien una lista detallada de los bugs para saber si merece la pena metera o no
|
|
|
||||
|
||||
|
va un pelin lenta,no me deja subir las frequencias...
ahora he flasheado el Fusion 5.1.....pero tampoco puedo moverme mas de lo que permite la ROM- 1113/134 y esto necesita mas creo,antes me llamaron y no me salia nada en pantalla,solo el sonido y no pude descolgar.... comprobado con Fusion 5.0(del zip) y 5.1,puedo descolgar una llamada solo con pantalla desbloqueada,con lag,muy bonita pero esperare la version estable
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi con nofrillscpu no me a dado ningun problema para variar las frecuencias o el governor, lo que si es que hay que añadirlo manualmente al autostart para que cambie las frecuencias al arrancar el sisitema...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probé con pimpmyrom( que suele funcionar) y setcpu( que funciona siempre) y nada
|
||||
|
||||
|
he probado las ultimas versiones estables y siempre han sido algo lentas ,eso si -vistozas y a nivel de personalizar -bonisimas,esta tambien es muy guapa pero a ver la version estable como ira
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a probado la ultima en español??..yo aora no puedo(el movil k utilizaba lo tiene mi novia) pero en cuanto pueda os comento.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||