|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Lo dije por lo que el dijo, pero es que entiendo que con ese título y tan pocos mensajes que tiene el nuevo compañero, Because haya pensado mal. Elnar no te lo tomes a mal, la gente está nerviosa por recibir la próxima actualización de Android para el Xperia S, que por cierto está al caer. Disculpad por desviarme yo también. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Winsmel, lo estaba probando entre tantas guasas y tantos trolls, pero no me funcionó, de hecho al haber movido los .odex de data/app a la "SD" y reiniciar me sigue saliendo lo mismo, y claro al volver a moverlos a su sitio y reiniciar de nuevo pues igual. Aunque no tenía constancia de haber instalado ninguna apk en system he mirado esa carpeta para cerciorarme y efectivamente en system no hay nada mas que las aplicaciones del sistema y sus correspondientes odex. Si, como parece, esto se complica, igual dejo que siga saliendo, ya que es solo al inicio y unicamente ralentiza un poco el mismo. Salu2 y gracias a todos, los que pensaron mal y los que no. Elnar |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Winsmel, lo estaba probando entre tantas guasas y tantos trolls, pero no me funcionó, de hecho al haber movido los .odex de data/app a la "SD" y reiniciar me sigue saliendo lo mismo, y claro al volver a moverlos a su sitio y reiniciar de nuevo pues igual.
Aunque no tenía constancia de haber instalado ninguna apk en system he mirado esa carpeta para cerciorarme y efectivamente en system no hay nada mas que las aplicaciones del sistema y sus correspondientes odex. Si, como parece, esto se complica, igual dejo que siga saliendo, ya que es solo al inicio y unicamente ralentiza un poco el mismo. Salu2 y gracias a todos, los que pensaron mal y los que no. Elnar ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada tío, lo que pasa es que todos estamos impacientes de que llegue Jelly Bean
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||