|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te aseguro que cuando me iba de casa con el arc a las 8 de la mañana y miraba la bateria a la 1 de la tarde me decia.... llegare a las 6.... Con el T no me preocupo, se que llego, incluso chuflando la radio un par de horas... Repito, algo tenias en el arc ademas 1850 mah vs los 1500 del arc deberian igualar esa diferencia... pero da igual... como bien dices la inmediatez y la ram extra.... compensan muchas cosas ![]() Enviando....... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la batería me llega al día Justisimo,y muchas veces tengo que cargar antes de que termine el día... El correo lo tengo en descarga manual,el brillo al 60% más o menos, siempre que puedo wifi,nunca uso juegos,lo que más hago es tapatalk,navegar,wassap y algúna pijada más...
En mi caso la batería del T es lo peor que ha pasado por mis manos,peeeeeero,el resto del móvil 0 quejas. Me sobra RAM, GHZ,pixeles,ppis, pulgadas y mm jjajaja. No me explico como podéis hacer 4 horas de pantalla de verdad... Yo si hago 2 horas me doy con un canto en los dientes |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues yo lo tengo una semana, con JB libre de operadores puesto desde el primer día y 0 fallos.
Muy buena maquina....y la batería, ¿qué queréis que os diga? mas o menos como todos los móviles de última generación, depende de cada uno y el uso que le de. Yo lo uso mucho para hablar (para lo que se inventaron los móviles, no?) wasap, fotos, algún juego para el rato del wc, jeje. Ahora, si lo usas más como consola de juegos o portatil para navegar, pues ya sabes...con una pantalla con esos colores...a chupar batería!. ¿Cuánto dura un superportatil de esos de 1000 €? Yo como consejo, no lo dejes cargando toda la noche, es más, no lo cargues al 100% ni lo agotes al máximo. Así alargaras la vida útil de la batería. ¿Quién no tiene en el trabajo un ordenador con puerto usb para cargar un rato, o un enchufe a mano, o cargador de coche? Yo lo dejo en mi mesilla por la noche, por ejemplo al 80% de batería, y a las 7 de la mañana está en el 76-77 %. Me voy al curro, hablo mucho con él y para la hora de comer, en torno 60 %...después comer si veo que baja del 50% lo enchufo un rato al usb y listo. Saludos y no te arrepentirás si lo compras, y si tienes mala suerte y te sale rana, pues al SAT. Problemas los tienen todos, pero como te han dicho más arriba, aquí normalmente entra gente "buscando ayuda" cuando le falla el móvil. Cuando va todo bien (la inmensa mayoria) se dedica a meterle roms y cosas de esas o simplemente ni entra en los foros. Yo tuve un galaxy ace 2 y 4 veces al sat porque se le iba cobertura y mi mujer tiene el mismo y va de pm desde el primer día . Aleeeee
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:14:34 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ademas 1850 mah vs los 1500 del arc deberian igualar esa diferencia... pero da igual... como bien dices la inmediatez y la ram extra.... compensan muchas cosas