|
||
|
|
||||
|
||||
|
debo ser el rarillo pero no me carga el recovery
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instalo los tres archivos en la raiz pero nada. con el terminal pongo lo explicado en xda y nada , nada. Su busybox sh / sdcard / install-recovery.sh busybox sh / sdcard / reboot recovery.sh- Última edición por selaf00 Día 30/03/13 a las 17:57:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Copia los 3 archivos a la raiz de la sd interna. Luego bajate el smanager. Busca el install recovery.sh desde el programa. Marca la calavera se arriba que pone SU y ejecutar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno instalado y funcionando bien, lo e instalado con el scriptmanager, por si alguien no se atreve con terminales.
Todavía estoy familiarizandome con el, pero tengo una preguntilla como se puede hacer formatos de los discos, no los wipes si no los format. Por lo demás perfecto pantalla completa, rápido y táctil muchas gracias al creador. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chujalt su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es fácil, mete los tres archivos que vienen en el zip, en la raíz de la interna, osea sdcard, y luego abres el smanager y selecionas el archivo install recovery marcas la casilla se supersu y ejecutas, acaba la terminal diciendo "done" y ya esta instalado
|
|
||||
|
||||
|
exacto pero en la carpeta raiz de la sd, si no no funcionara, al menos en mi caso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Intentando instalarlo se me ha reiniciado y se me queda en la panrom la que sale el logotipo onda coreografía, que puedo hacer???
No puedo entrar en recovery ni hacer nada, tendré que instalarle rom con el phoenix??? |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado perfectamente siguiendo los pasos, ahora a acostumbrame a la nueva interfaz
|
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencia hay con el recovery que se creo de la misma manera hace ya tiempo. Yo he instalado ROM con esos tres ficheros (no se si serán los mismos) hace tiempo. Existe ya un post haciendo recovery de esta manera y con estos tres ficheros. No lo entiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
ankar84 de xda ha sacado otra versión de este recovery , ahora además de montar la memoria interna (sdcard) de la onda, también reconoce la externa (extsd) pero hay que montarla manualmente, dice que esta solucionando el tema.
Podeis descargaros la nueva versión TWRP_Onda_v972_ver02.zip y ver el tema original en xda . Un Saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tristanc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencia hay con el recovery que se creo de la misma manera hace ya tiempo. Yo he instalado ROM con esos tres ficheros (no se si serán los mismos) hace tiempo. Existe ya un post haciendo recovery de esta manera y con estos tres ficheros. No lo entiendo.
![]() Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
soy un poco torpe,si me lo permitis una pregunta¿como se instala si tienes el otro puesto?
muchas gracias por adelantado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta...
Funciona restaurar backup desde una SD externa?? |
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta puede ser estúpida pero... ¿Cómo se hace el wipe data desde este recovery? Está el wipe cache y el dalvik, pero no veo el otro (probablemente me habré levantado ciego
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar la supernova 3.1 me sale este error:
installing '/sdcard/Supernova3.1_s.zip' checking for md5 file not founf md5 file verifying zip signature verifying update package e:signature verification failed error fashing zip '/sdcard/Supernova3.1_s.zip' Updating partition details E:Unable to mount '/Recovery' |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||