|
||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, creo que hay un problema con este efecto. Al tener bloqueada la pantalla y encenderla con el boton de inicio, o con power, (para ver la hora o cosas asi) la pantalla enciende como siempre, pero si apretas power denuevo se apaga con el efecto y se enciende enseguida en la pantalla de bloqueo, ojala me entiendan jaja
Le sucede a todos o sólo a mi? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen la letra grande, nose porqué se posteó así
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, creo que hay un problema con este efecto. Al tener bloqueada la pantalla y encenderla con el boton de inicio, o con power, (para ver la hora o cosas asi) la pantalla enciende como siempre, pero si apretas power denuevo se apaga con el efecto y se enciende enseguida en la pantalla de bloqueo, ojala me entiendan jaja
Le sucede a todos o sólo a mi? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues con la base de mis dos rom funciona perfectamente... Por cierto aconsejo no incluirlo es las rom ya que a muchos les gusta pero la pérdida de batería puede que a algunos no les guste tanto.. (es solo mi forma de pensar)
|
||||
|
||||
|
En serio causa perdida de bateria? Es mucha o poca :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tenía la wildfire S portamos el crt y si se notaba... Ahora en el avance lo mismo ni se nota (no lo se) pero por si acaso mejor yo no lo incluyo como el cross y que cada uno lo instale a su gusto
|
||||
|
||||
|
Es verdad, espero que solucionen ese bug, ami tambien me pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
por fin, pobre frapeti tenia desde febrero en eso y al fin pudo
necesita el kernel 5.1 para usarlo XD excelente aporte
|
|
|
||||
|
||||
|
Al igual que el ink efect. Bajo mi punto de vista desde que lo puse la batería baja algo mad. Por eso ahora no lo llevo.
|
||||
|
||||
|
muchas gracias!!!
lo instalé todo bien!! funciona pero me pasó algo raro cuando prendo la pantalla para ver la hora, y la vuelvo a apagar, se apaga pero inmediatamente se vuelve a prender!! O_O a alguien más le pasó esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas chicos instale ese kernel, lo cual me instalo otro recovry el twr recovery o algo asi..
flasheo el archivo pero no se me instala el efecto.. que podre estar haciendo mal? gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
amigos necesito ayudaaa cuando entro al recovery le doy a install selecciono el zip y le doy a swipe to confirm flash empiesan a cargar unas palabras y abajo con palabras rojas me dice Failed )= alguien tiene una solucion o si estoy asiendo mal el prosedimiento?? ya flashe el kernel ningun problema pero me kede pegado en este pasoo ayuda porfavorr kiero este efectoo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amigoos ayudaaa!! cuando lo estoy flasheando me dice failedd en rojo ya actualise el kernel se bien los pasaso anteriores pero me kede en esta parte ayudaa kiero este efectoo )= respondan
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
leyendo la pregunta de jonidread me pasa lo mismo em una consulta cuando abro el recovery ya no tengo el de antes me abre uno k se llama team win recovery project y aparece un robot azul en la eskina , esta bien k me aparesca eso?? soy novato porfa no entiendo muchoo de esto necesito ayuda
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||