|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me apunto en principio, aunque habrá que ver las condiciones. También prefiero tienda española.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Última edición por oscarcamp Día 30/03/13 a las 12:56:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Repito para los despistados, poner precios solo perjudica el precio final ya que las tiendas saben que precios nos esperamos y no bajan mas allá.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a DrAnivil su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno, al menos hay movimiento, yo ya he puesto mi si, gracias sakunice, no conocia la herramienta de encuestas que has puesto, un saludo fieras...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo también me apunto, a ver que sale de esto ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Como no salga alguien a poner las condiciones de la conjunta ya se nos va a ir la fuerza por la boca
|
|
|
||||
|
||||
|
me apunto ójala "el precio sea de 500€"
|
|
|
||||
|
||||
|
este hil es para "intención" de organizar conjuntas, en el momento en que alguien que sepa organizarlas vea a un numero elevado de usuarios disponibles a participar en la conjunta, suponemos que aparecerá proponiendo, junto con las condiciones.
Yo me ofrecería a organizarla si no fuese porque no se ni como os ponéis en contacto con los proveedores, ni cuales son, ni como organizáis los pagos, ni nada,....pero espero que alguien que si conozca los pasos, nos lleve a todos a buen puerto. por cierto, sakunice, ¿¿como va el recuento?? Última edición por agc23486 Día 31/03/13 a las 16:32:51. Razón: incompleto |
|
|
||||
|
||||
|
este hil es para "intención" de organizar conjuntas, en el momento en que alguien que sepa organizarlas vea a un numero elevado de usuarios disponibles a participar en la conjunta, suponemos que aparecerá proponiendo, junto con las condiciones.
Yo me ofrecería a organizarla si no fuese porque no se ni como os ponéis en contacto con los proveedores, ni cuales son, ni como organizáis los pagos, ni nada,....pero espero que alguien que si conozca los pasos, nos lleve a todos a buen puerto. por cierto, sakunice, ¿¿como va el recuento?? ![]() A los proveedores supongo que se les contacta por mail a través de sus webs. Los pagos los hace cada uno con un código que activa un descuento. Estoy pensando que en el foro debería haber una guía |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto, lo quiero, lo quiero libre y mientras más barato mejor...
Si alguien me dice como se organiza yo pongo el tiempo... |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto, ya está dado el sí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me apunto.
|
|
|
||||
|
||||
|
El sondeo va muy bien.
Como ya he comentado por MP, prefiero no decir cuanta gente esta o no apuntada, para que esto no influya en la decisión. agc23486 , puedes cambiar el titulo del Hilo y decir que hay una encuesta? Creo que asi conseguiremos llegar a mas gente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado!
Estuve esta semana santa en Alemania y no tenian stock en ninguna tienda. |
![]() |
Estás aquí