|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
| Ver resultado de la encuesta: telefonos aconsejados | |||
| galaxy s3 |
|
14 | 31.82% |
| xperia S |
|
2 | 4.55% |
| Nexus 4 |
|
28 | 63.64% |
| Votantes: 44. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Nexus 4 claramente y encima es mucho mas barato
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo movemos al subforo de discusión general sobre smartphones.
Creo que allí tendrá mejor salida y se te podrá ayudar mejor compi, un saludo
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo en mi caso te recomendaría el nexus 4 para mi es el mejor de los tres y está muy bien de precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no te importa el dinero el s3 despues el nexus y por no aconsejarte no te aconsejo sony
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 4, SGS3, Sony Xperia S (por ese orden).
Un saludo
|
||||
|
||||
|
N4 de cabeza, y si el precio y el tiempo de espera no es problema S4 o HTC One.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias, y a todos los demas por vuestros consejos, sabeis alguno que memoria le queda libre al nexus 4 el de 16gb, una vez sacado de la caja, esto es lo que mas me hecha atras, casi todos estais con el nexus 4 por lo que veo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaria con el N4 o el s3,el XS a llegado a su tope y no pasara de JB 4.1
|
||||
|
||||
|
Solo puedo hablar y poco del Note2 pero te lo recomiendo es realmente un maquinón y ahora lo tienes por unos 500€ en mi Opinión el mejor "movil" (si te cuadra el tamaño) incluso casi iguala a lo que está por venir, pero claro por 200€ menos. Te recomiendo-que veas el video en el que lo Usan COMO-un PC (Perdona la ortografía pero estoy escribiendo te a mano alzada con el-Note 2 (Dwe pasada jeieie)
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus sin duda, relación-calidad precio es lo mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quedan libres entre 12 y 13gb. Ademas tienes 50gb gratis en box por ser de Lg. En Mayo anunciaran android 5.0 que seguro que cambia en muchas cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el Note 2 te quedan unos 11 Gb libres + 64 Gb de microSD que te regala Samsung + 50 Gb que tambien te regala Samsung en Dropbox (Total 135 Gb en un movil ;) )
|
||||
|
||||
|
Por algo menos de 500 el Note 2 es la mejor compra que puedes hacer. Ahora, si te parece muy grande debes tener en cuenta tus necesidades. El Sony lo descarto. El Nexus 4 le falta capacidad de almacenamiento asi que deberias coger el de 16Gb y no lleva USB OTG que es un gran problema con solo 16Gb. el Nexus tiene peor camara que el S3 y la bateria no es extraible. Si estos aspectos te dan igual coge el N4 ya que tiene 2 Gb de ram y un pelin mas de potencia. El Nexus esta en 350 y el S3 esta en 370.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||