|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde quieras, luego con la aplicacion mis archivos u otro gestor de archivos vas a la carpeta donde lo hayas puesto y lo instalas desde ahi ejecutando el archivo con extension .apk
|
||||
|
||||
![]() De nuevo muchas gracias a los dos por la ayuda y por la aplicación !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, muy buena pinta, algo así original en samsung y con sincronizacion en la nube, con calendario gmail y con evernote, sería la OSTIA.
Que complicaciones. ..bajar...seleccionar...e instalar. No puede ser mas sencillo |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el gran aporte! Va de fábula...
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial programa, gracias.
Hay una cosa que no he encontrado o no se si existe, se puede ampliar el tamaño de la letra en todo el programa en general? La encuentro un pelin pequeña. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, no había visto esto. Es un avance, pero no está tan integrado como el S-Note, que es lo que yo uso a diario. Aparte de esto ¿Os pasa a vosotros que en vertical a la derecha se quedan algunas cosas fuera de la pantalla?
|
||||
|
||||
|
El otro día pedía una app y me direccionaron a esta, sencillamente ESPECTACULAR, me va muy bien.
Pero todo tiene que tener algo para poder mejorar.,...y yo creo que (son 2 chorradas) faltaría la letra un pelin más grande, adaptarlo a pantalla ( parece que se salga todo por el lado en vertical) Evidentemente la mejora del Spen y que cuando abrieses el calendario para poner una cita me saliese con el dia de la semana, a veces me dicen "llamame el Lunes que viene", y e de consultar en que día cae antes, es una chorrada pero sería útil |
|
|
||||
|
||||
|
Para poder escribir con el s-pen por ejemplo en la captura que puse , hay que darle al clip y despues insertar dibujo y ya te sale pare escribir con el s-pen. La verdad es que a mi no me va fluido el programa y ademas letras muy pequeñas por lo que lo he desinstalado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando la saquen para móviles (será de pago seguramente), todo eso mejorará.
|
||||
|
||||
|
Gracias.
Acabo de probarlo y al principio pensaba que sería difícil sustituir Evernote por esto, pero me he dado cuenta que si le doy a email te permite crear la nota automáticamente en Evernote
Última edición por kaiser_sosse Día 02/04/13 a las 14:26:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la información oficial de los desarrolladores del programa para el awesome note para android (por ahora en exclusiva para el NOTE 8)
Se sacan cosillas interesantes: http://bridworks.com/anote/eng/awesomenote/galaxynote
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte, lo probare.
PD: Lo probé y necesito una lupa para leer Última edición por froilanep Día 03/04/13 a las 14:10:44. Razón: Adicional PD: |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como configurar para que en el widget te salga mas de una categoria?
Te explico, me sale solo los vencidos y la primera carpeta, y yo quiero que como minimo me salga en el widget las 3 primeras Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ya salió nueva versión?
Última edición por neoboyx Día 06/04/13 a las 19:05:42. Razón: actualizar datos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede descargar la nueva versión?
No acierto desde la página |
![]() |
Estás aquí