Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/04/13, 13:55:44
Array

[xs_avatar]
jllobre jllobre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: tattoo

Yo también estoy pensando en pillarmelo ya incluso ya he iniciado el amago de portabilidad para ello.y se me queda a buen precio.
Nadie comenta nada del playstation network,de algo servirá que es un terminal compatible con este servicio no ya que es mas potente que una pspvita
Responder Con Cita

Viejo 04/04/13, 01:41:38
Array

[xs_avatar]
abdiasnoka abdiasnoka no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S4 i9505
Tu operador: Orange
increible, ya me has puesto en duda. Me estan ofreciendo en orange el Note2 por solo 99€ con la tarifa delfin 40, pero este (el Z) me lo ofrecen financiandolo a 20€/mes, por cual me decido? gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 02:39:55
Array

[xs_avatar]
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
Pueden solucionar el problema del procesado de la imagen, pero no lo de las caras que dice Tiamath, que se debe como ya explicaron, al angular de la lente, y es que con esos objetivo stan pequeños eso va a suceder siempre.

Hay que comparar el tamaño del objetivo de una Reflex con el tamaño del objetivo de nuestro Z, por narices necesitará más luz para funcionar en condiciones óptimas y además hay que tener en cuenta lo que dijo numbertwo para intentar no fotografiar a las personas en los bordes del encuadrado de imagen.

Vamos, que este problema es común de todos los móviles por el tamaño que tienen los objetivos.

En cuanto a merecer o no merecer la pena... eso depende de cada uno, de lo que se quiere gastar, de lo que te puedes permitir gastar, de tus prioridades, de lo que buscas...

Yo lo compré por la estanqueidad, sobre todo, y además tampoco había donde elegir entre moviles sumergibles con un hard tan potente y esa pantalla, pero en mi caso tengo claro que no es un móvil de uso diario por la incomodidad de las pestañas, prefiero Samsung como comodidad en todos los sentidos y facilidad de uso, la experiencia me parece más intuitiva para el usuario y además las actualizaciones también son más rápidas.

Un saludo y suerte.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 21:11:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /