![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Mejor seguimos aquí y así las soluciones ayudan a más gente.
|
|
|
|
|
|
Aquí tienes otro por si acaso:
http://www.mediafire.com/?0hm4oe905z185cw Lo mismo, lo cargas en pda, conectas el tlfno en modo download y le das star Comenta como vas..... |
|
|
|
Marichu dinos algo que estamos ansiosos jajaja
No descomprimas el archivo, directo a pda. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
en cuanto vea que todo va perfecto o lo contrario lo pondre aqui ^^ por ahora se me quito la señal de warning de las notificaciones como queorange no estaba disponible, normalmente vuelve a ponerse en cuestion de tiempo asi que toca esperar un poco.... ![]() voy a rezar
|
|
|
|
Pues con lo que sea comenta, me alegro que por el momento lo hayas solucionado, y tú sola?
Tienes cobertura y puedes llamar no? |
|
|
|
Si por ahora si y despues de mirar mil foros yo solita con vuestra ayuda he podido
si me vuelve a dar la lata os lo dire muchas gracias por todo enserio sois los mejores
|
|
|
|
Pues no...ya me ha saltado sin sevicio
pues ahora si que no se que hacer...
|
|
|
|
Bueno pues en agosto que voy para tenerife ya me invitaras a una cervezita jajaja
Te he mandado una petición. |
|
|
|
jaja vale te la invitare
voy a intentar pasar el ariza otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Marichu pensaba que lo tenias...............a muchos les ha funcionado con esto!
|
|
|
|
Me parece que nos hemos dejado una cosa y es que tienes que tener instalado buxybox (lo tienes en el play store) te bajas la app,la abres y te fijas de cambiar el destino de la instalación a xbin e instalas ahí.
Una vez hecho esto vuelve a pasar el ariza y reinicias, con lo que sea comenta. |
|
|
||||
|
||||
|
Mariichu como ha ido???????????????
|
|
|
|
Ahiiii no sabia lo del busybox ya lo tengo instalado pero voy mirar lo de el destino a ver si encuentro como hacerlo y vuelvo a pasar el Ariza porque hasta ahora sigo igual
voy a probar y les digo muxhisimas gracias otra vez ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
En el enlace que te puso Logro hay dos formas y creo que te explican algo sobre elegir ciertas opciones.Cuentanos vale
|
|
|
|
chicos cambiando la carpeta de instalacion del busy a xbin parece que funciona como siempre voy a esperar un tiempo prudencial antes de tirar cohetes
pero parece que si va si con esto funciona si venis a mi isla os invito a una cerbecita jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por si alguna vez me pasa..
|
|
|
|
bueno los pasos fueron:
1º Instalé una ma2 limpia via Odin y luego hacer los wipes. 2º Rootee el teléfono. 3º Flashhear Recovery via Odin. 4º instale BusyBox desde GooglePlay y en la ventanita de en medio donde pone donde instalarla poner xbin IMPORTANTE no le spase como a mi ![]() 5º descargar Ariza y colocarlo en la tarjeta SD. 6º Entrar en modo Recovery / install from external SD / seleccionar Ariza , dejar que instale y reinicie solo. 7º Saldra en la pantalla Instalando SO Android y algo de optimizando apps (normal). 8º Et Voilá (por ahora todo bien) Espero que les sirva de algo ^^ |
|
|
|
|
:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que bien!!!!!!!!!!!!!!!Me alegro mucho.
|
|
|
|
|
|
malas noticias acaba de volver
ya de verdad que no se que mas hacer...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:05:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

en cuanto vea que todo va perfecto o lo contrario lo pondre aqui ^^ por ahora se me quito la señal de warning de las notificaciones como queorange no estaba disponible, normalmente vuelve a ponerse en cuestion de tiempo asi que toca esperar un poco.... 
voy a rezar
por si alguna vez me pasa..